Curiosidades de la Salud https://curiosidadesdelasalud.net Noticias curiosas y variedades Mon, 23 Jan 2017 03:57:30 +0000 es-ES hourly 1 https://wordpress.org/?v=4.7.1 ¡Si reconoces a estos hombres, huye de ellos inmediatamente! https://curiosidadesdelasalud.net/2017/01/23/tipos-hombre-ellos-huir/ https://curiosidadesdelasalud.net/2017/01/23/tipos-hombre-ellos-huir/#respond Mon, 23 Jan 2017 03:57:30 +0000 https://curiosidadesdelasalud.net/?p=15694 Hay muchísimos tipos de personas. Sobre todo cuando a género nos referimos, es decir, hay tanto muchos tipos de mujeres y muchos tipos de hombres. Podría ser positivo por una parte ya que hay para todos los gustos y variedades, pero negativo por otro porque lo ideal sería que todos fueran grandes partidos. Gracias a ...

La entrada ¡Si reconoces a estos hombres, huye de ellos inmediatamente! aparece primero en Curiosidades de la Salud.

]]>
Hay muchísimos tipos de personas. Sobre todo cuando a género nos referimos, es decir, hay tanto muchos tipos de mujeres y muchos tipos de hombres. Podría ser positivo por una parte ya que hay para todos los gustos y variedades, pero negativo por otro porque lo ideal sería que todos fueran grandes partidos.

Gracias a esa variedad de gustos podemos encontrarnos con hombres realmente detestables que pueden ser capaces de conquistarnos. Es normal encontrarnos envueltas con hombre que son muy nocivos  para nosotras o que amigas se encuentren en esa situación. Los hombres nocivos se encuentran en todas partes.

Sin embargo, lo mejor que podemos hacer es identificar a esos hombres y huir apenas los identifiquemos. Pero, ¿cómo identificarlos? En este artículo te daremos consejos para hacerlo y evitar vernos envueltos en una relación nociva para nosotros de la cual no podamos escapar nunca o, al menos, de manera fácil.

Huye de ellos apenas los reconozcas

Pasa que te enamoras de un hombre que suele ser de lo mejor. Es amable, tierno, comprensivo, etc. Pero tiene algo raro que no logras descifrar, lo cual sueles ignorar por todas sus cosas positivas.

La entrada ¡Si reconoces a estos hombres, huye de ellos inmediatamente! aparece primero en Curiosidades de la Salud.

]]>
https://curiosidadesdelasalud.net/2017/01/23/tipos-hombre-ellos-huir/feed/ 0
¡La técnica para un delineado perfecto de tus ojos! ¡Imperdible! https://curiosidadesdelasalud.net/2017/01/23/lineas-ojos-maquillaje-tecnica/ https://curiosidadesdelasalud.net/2017/01/23/lineas-ojos-maquillaje-tecnica/#respond Mon, 23 Jan 2017 03:55:51 +0000 https://curiosidadesdelasalud.net/?p=15695 Nuestros ojos son la ventana hacia nuestra alma, y esto es algo indudable: estos se encargan de expresar todo aquello que sentimos, pensamos o intuimos en cualquier momento del día. Es por ello que los ojos son tan importantes para la vida de una persona: pueden llegar a comunicar incluso mucho más que mil palabras. ...

La entrada ¡La técnica para un delineado perfecto de tus ojos! ¡Imperdible! aparece primero en Curiosidades de la Salud.

]]>
Nuestros ojos son la ventana hacia nuestra alma, y esto es algo indudable: estos se encargan de expresar todo aquello que sentimos, pensamos o intuimos en cualquier momento del día. Es por ello que los ojos son tan importantes para la vida de una persona: pueden llegar a comunicar incluso mucho más que mil palabras.

Para las mujeres esta es una de las zonas fundamentales del rostro y por lo tanto, es una de las zonas que solemos maquillar para darle un realce y además un estilo propio. Sin embargo, a muchas de nosotras nos cuesta maquillarlos y delinearnos perfectamente: no te preocupes. La verdad es que maquillar los ojos no es tarea fácil.

Esta zona que es tan delicada necesita de un poco de estilo para que se vea bien maquillada. Es por eso que muchas de nosotras preferimos no maquillarlos a quedar en el ridículo. ¡Pero ahora esto no será más una preocupación! Podrás maquillarlos con estas técnicas que acá hoy te contaremos.

Maquillar tus ojos nunca fue tan fácil

Como los ojos son una zona tan importante para todas nosotras, es necesario que sepas maquillarlos a la hora de tener una cita, una fiesta o una reunión familiar. Dependiendo de la ocasión, habrá una forma distinta de hacerlo.

La entrada ¡La técnica para un delineado perfecto de tus ojos! ¡Imperdible! aparece primero en Curiosidades de la Salud.

]]>
https://curiosidadesdelasalud.net/2017/01/23/lineas-ojos-maquillaje-tecnica/feed/ 0
Moldea tus cejas al estilo de tu rostro de forma completamente sencilla https://curiosidadesdelasalud.net/2017/01/23/cejas-estilo-forma-rostro/ https://curiosidadesdelasalud.net/2017/01/23/cejas-estilo-forma-rostro/#respond Mon, 23 Jan 2017 03:53:50 +0000 https://curiosidadesdelasalud.net/?p=15705 Las modas vienen y van, se repiten, quedan al olvido, etc. La dinámica de las modas posee un funcionamiento muy complejo muchas veces. A pesar de que muchos estamos conscientes de eso, seguimos las modas y nos dejamos llevar por ellas muchas veces sin reparar en si en verdad nos hacen mejoran nuestros aspecto. Las ...

La entrada Moldea tus cejas al estilo de tu rostro de forma completamente sencilla aparece primero en Curiosidades de la Salud.

]]>
Las modas vienen y van, se repiten, quedan al olvido, etc. La dinámica de las modas posee un funcionamiento muy complejo muchas veces. A pesar de que muchos estamos conscientes de eso, seguimos las modas y nos dejamos llevar por ellas muchas veces sin reparar en si en verdad nos hacen mejoran nuestros aspecto.

Las modas no son para todas las personas ya que un determinado peinado, un tipo de prenda o alguna otra cosa no suele mejorar nuestro aspecto, como si lo hace con otras personas. Es decir, cada persona debe tener una dinámica propia o estilo. No todas las modas no sientan bien, sin importar que bien se vean en otras personas.

No te diremos que existe un estilo o forma de vestir genérico que le sirve a todas las personas sino que te diremos cuál es el mejor estilo para ti, dependiendo de tu rostro. Te diremos cuál es la mejor forma para tus cejas según la forma de tu rostro. Olvida las modas y haz lo mejor para tu aspecto.

La mejor forma de cejas según tu tipo de rostro

El cuidado de nuestro rostro tiene que ocupar un lugar especial dentro de nuestro cuidado diario. Lo primero que ven en una mujer es su rostro, sin importar cual creas que es la parte más importante de exhibir de tu cuerpo.

La entrada Moldea tus cejas al estilo de tu rostro de forma completamente sencilla aparece primero en Curiosidades de la Salud.

]]>
https://curiosidadesdelasalud.net/2017/01/23/cejas-estilo-forma-rostro/feed/ 0
¿Sufres de caída del cabello? ¡Te contaremos las razones! https://curiosidadesdelasalud.net/2017/01/23/causas-preguntado-cae-cabello/ https://curiosidadesdelasalud.net/2017/01/23/causas-preguntado-cae-cabello/#respond Mon, 23 Jan 2017 03:52:09 +0000 https://curiosidadesdelasalud.net/?p=15706 El cabello es una parte súper importante de nuestro cuerpo, porque es nuestra carga de presentación ante el mundo. De hecho, portar o no un cabello vivo y saludable dice mucho de nosotros y de nuestra calidad de vida. ES por este motivo por el cual muchas personas lo cuidan, sobre todo las mujeres. Las ...

La entrada ¿Sufres de caída del cabello? ¡Te contaremos las razones! aparece primero en Curiosidades de la Salud.

]]>
El cabello es una parte súper importante de nuestro cuerpo, porque es nuestra carga de presentación ante el mundo. De hecho, portar o no un cabello vivo y saludable dice mucho de nosotros y de nuestra calidad de vida. ES por este motivo por el cual muchas personas lo cuidan, sobre todo las mujeres.

Las mujeres son, de hecho, las más afectadas por la caída del cabello. Al bañarnos, al cepillarnos, incluso estando en cama, notamos cómo ese tumulto de cabello empieza a caerse y ni siquiera nos explicamos por qué, o qué estamos haciendo mal. Muchas no le prestan atención, pero otras sí.

¿Cuáles son las soluciones? Algunas deciden aplicar productos de belleza que prometen eliminar la constante caída de tu melena. Otras deciden hacerse injertos. Pero lo que muchas desconocemos es el por qué nuestra melena se cae, y para poder solucionar este problema debemos tener en cuenta aquellos factores que lo ocasionan.

Estas son las causas más comunes

Par mantener una melena saludable, no solamente debemos prestar atención a qué tan bonito y brillante lo tengamos, también debemos ir al fondo de las enfermedades que lo afectan, ya sea la caspa o la caída del cabello.

La entrada ¿Sufres de caída del cabello? ¡Te contaremos las razones! aparece primero en Curiosidades de la Salud.

]]>
https://curiosidadesdelasalud.net/2017/01/23/causas-preguntado-cae-cabello/feed/ 0
¡Aprende a desintoxicar cada uno de tus órganos y devuélvele a tu cuerpo la vitalidad!   https://curiosidadesdelasalud.net/2017/01/23/desintoxica-uno-tus-organos-devuelvele-cuerpo-la-vitalidad/ https://curiosidadesdelasalud.net/2017/01/23/desintoxica-uno-tus-organos-devuelvele-cuerpo-la-vitalidad/#respond Mon, 23 Jan 2017 03:50:07 +0000 https://curiosidadesdelasalud.net/?p=15717 El cuerpo humano es un gran sistema que funciona en conjunto para protegerse de cualquier enfermedad que lo quiera atacar. El sistema inmunológico es el encargado de proteger a nuestro cuerpo de virus y bacterias así como defender a cada uno de nuestros órganos de las toxinas malignas que hacen deteriorar su funcionamiento. Dentro de ...

La entrada ¡Aprende a desintoxicar cada uno de tus órganos y devuélvele a tu cuerpo la vitalidad!   aparece primero en Curiosidades de la Salud.

]]>
El cuerpo humano es un gran sistema que funciona en conjunto para protegerse de cualquier enfermedad que lo quiera atacar. El sistema inmunológico es el encargado de proteger a nuestro cuerpo de virus y bacterias así como defender a cada uno de nuestros órganos de las toxinas malignas que hacen deteriorar su funcionamiento.

Dentro de nuestro día a día existen ciertos elementos, es decir, alimentos que se encargan de romper con las barreras de nuestro sistema inmune: por tanto quedamos totalmente desprotegidos y expuestos a las enfermedades que atacan a nuestros órganos, siendo estos vitales para poder vivir.

Muchas veces, cuando nuestros órganos son atacados se inflaman para poder sobrevivir. Por tanto hemos decidido indicarte qué es lo que debes hacer para que tus órganos se desintoxiquen y vuelvan a la normalidad. De tal manera su funcionamiento no se verá afectado y tendrás un organismo saludable.

¿Cómo desintoxicar nuestro sistema?

Para limpiar nuestro sistema debemos tener en cuenta una serie de procesos que debemos poner en práctica. La buena alimentación y la eliminación de ciertas comidas que no necesitamos, como los azúcares tiene mucha importancia en esto.

La entrada ¡Aprende a desintoxicar cada uno de tus órganos y devuélvele a tu cuerpo la vitalidad!   aparece primero en Curiosidades de la Salud.

]]>
https://curiosidadesdelasalud.net/2017/01/23/desintoxica-uno-tus-organos-devuelvele-cuerpo-la-vitalidad/feed/ 0
Trata las picaduras de hormigas con estos remedios caseros https://curiosidadesdelasalud.net/2017/01/23/trata-picaduras-hormigas-remedios/ https://curiosidadesdelasalud.net/2017/01/23/trata-picaduras-hormigas-remedios/#respond Mon, 23 Jan 2017 03:48:36 +0000 https://curiosidadesdelasalud.net/?p=15724 A veces sucede que tenemos una emergencia médica y no tenemos los instrumentos y remedios para tratarnos o tratarlos. Cuando esto pasa, mucha gente se desespera y entra en pánico sin saber que no solo los medicamentos que encontramos venden en la farmacia pueden servir para tratar asuntos del cuerpo. No siempre tenemos una tienda ...

La entrada Trata las picaduras de hormigas con estos remedios caseros aparece primero en Curiosidades de la Salud.

]]>
A veces sucede que tenemos una emergencia médica y no tenemos los instrumentos y remedios para tratarnos o tratarlos. Cuando esto pasa, mucha gente se desespera y entra en pánico sin saber que no solo los medicamentos que encontramos venden en la farmacia pueden servir para tratar asuntos del cuerpo.

No siempre tenemos una tienda a la vuelta de la esquina o tenemos medicamentos en casa, por lo tanto deberíamos saber qué hacer con los recursos que tenemos. Siempre vamos a encontrar algo a nuestro alrededor que nos podrá servir para la necesidad que tengamos en un momento dado, sobre todo si estamos rodeados de naturaleza.

Lo único que hay que debemos tomar en cuenta es que tenemos que poseer un conocimiento básico de nuestro cuerpo y lo que tenemos alrededor. Es por eso que te traemos este artículo en el que te contaremos cuáles son los remedios caseros que puedes preparar para tratar las picadas de hormigas.

Trata las picaduras de hormiga con los siguientes remedios

 

Las hormigas se pueden encontrar en cualquier parte. Su diversidad y capacidad de acoplarse a distintos ambientes es impresionante. Es por eso que también es habitual encontrar cualquier especie en cualquier lugar.

La entrada Trata las picaduras de hormigas con estos remedios caseros aparece primero en Curiosidades de la Salud.

]]>
https://curiosidadesdelasalud.net/2017/01/23/trata-picaduras-hormigas-remedios/feed/ 0
¡Elimina un sinfín de enfermedades con tal solo el consumo de esta planta milagrosa! https://curiosidadesdelasalud.net/2017/01/23/elimina-enfermedades-consumo-planta/ https://curiosidadesdelasalud.net/2017/01/23/elimina-enfermedades-consumo-planta/#respond Mon, 23 Jan 2017 03:45:15 +0000 https://curiosidadesdelasalud.net/?p=15725 Muchas son las enfermedades que están dispuestas a atacar nuestro cuerpo y dejarnos sin ningún tipo de defensas. De hecho, muchas personas deben estar en constante cuidado y atención, puesto que sufren de enfermedades mortales e incurables, como la diabetes y algunas difíciles de curar como la obesidad. Pero ¿Que pasaría si sacaran una cura? ...

La entrada ¡Elimina un sinfín de enfermedades con tal solo el consumo de esta planta milagrosa! aparece primero en Curiosidades de la Salud.

]]>
Muchas son las enfermedades que están dispuestas a atacar nuestro cuerpo y dejarnos sin ningún tipo de defensas. De hecho, muchas personas deben estar en constante cuidado y atención, puesto que sufren de enfermedades mortales e incurables, como la diabetes y algunas difíciles de curar como la obesidad. Pero ¿Que pasaría si sacaran una cura? Sigue leyendo.

Pero existen algunas otras enfermedades que son difíciles de eliminar, puesto que no hay un remedio o una cura en específico que la erradique de nuestro cuerpo. Tales son la anemia y la obesidad, que requieren de mucha paciencia de parte del portador porque no es fácil deshacernos de ella.

Lo cierto es que recientemente se ha descubierto los maravillosos beneficios de una planta que desconocíamos y que precisamente sirve para erradicar estas terribles enfermedades que nos debilitan y nos quitan la vida poco a poco. Hoy te contaremos un poco sobre ella, para que tu también puedas conseguir sus beneficios.

Spirulina Arthrospira, el milagro del siglo

 Esta planta es una alga que sirve para fortalecer nuestros valores nutricionales puesto que está dotada de vitaminas, minerales e incluso proteínas, famosa entre los Aztecas y Mayas que la solían utilizar mucho.

La entrada ¡Elimina un sinfín de enfermedades con tal solo el consumo de esta planta milagrosa! aparece primero en Curiosidades de la Salud.

]]>
https://curiosidadesdelasalud.net/2017/01/23/elimina-enfermedades-consumo-planta/feed/ 0
Descubre como el teléfono afecta tu cerebro https://curiosidadesdelasalud.net/2017/01/23/descubre-telefono-afecta-cerebro/ https://curiosidadesdelasalud.net/2017/01/23/descubre-telefono-afecta-cerebro/#respond Mon, 23 Jan 2017 02:45:31 +0000 https://curiosidadesdelasalud.net/?p=15744 La era digital trajo consigo muchas cosas positivas, pero también cosas negativas. Entre las cosas positivas podemos contar la rapidez de muchísimas opciones, la automatización de muchísimos procesos y pare de contar. Pero la tecnología no solo alcanzo niveles de ayuda de las actividades humanas indispensables sino también de ocio. Hoy en día, el ocio ...

La entrada Descubre como el teléfono afecta tu cerebro aparece primero en Curiosidades de la Salud.

]]>
La era digital trajo consigo muchas cosas positivas, pero también cosas negativas. Entre las cosas positivas podemos contar la rapidez de muchísimas opciones, la automatización de muchísimos procesos y pare de contar. Pero la tecnología no solo alcanzo niveles de ayuda de las actividades humanas indispensables sino también de ocio.

Hoy en día, el ocio se reduce a lo tecnológico. Cuando no tenemos deberes con los que cumplir lo primero que hacemos es chatear por teléfono, jugar videojuegos o ver televisión. Se perdió el buen ocio con el pasar del tiempo, es decir, leer un libro, realizar ejercicio, aprender nuevas cosas, etc.

El objeto que más invadido nuestra vida, al punto de casi ligarse con ella, es el teléfono celular. Es casi imposible que alguien no tenga un teléfono celular hoy en día. Vivimos pegados a él y las horas nocturnas no son la excepción, sin embargo, eso puede ser nocivo para tu cuerpo, en este artículo te lo demostraremos.

No creerás lo que la luz solar le hace a tu cerebro

Nuestra actividad social se ha movido casi por completo del ámbito personal y se restringe ahora a las llamadas redes sociales. Si no estás en las redes sociales y tienes actividad en ellas las 24 horas del día, no eres nadie.

La entrada Descubre como el teléfono afecta tu cerebro aparece primero en Curiosidades de la Salud.

]]>
https://curiosidadesdelasalud.net/2017/01/23/descubre-telefono-afecta-cerebro/feed/ 0
Una reflexión para todas las mujeres que creen que no pueden vivir sin pareja https://curiosidadesdelasalud.net/2017/01/22/una-reflexion-todas-las-mujeres-creen-no-pueden-vivir-sin-pareja-sola/ https://curiosidadesdelasalud.net/2017/01/22/una-reflexion-todas-las-mujeres-creen-no-pueden-vivir-sin-pareja-sola/#respond Sun, 22 Jan 2017 04:44:03 +0000 https://curiosidadesdelasalud.net/?p=15626 Las mujeres son fuertes por naturaleza. Aunque muchas no parezcan fuertes, todas son realmente fuertes en todos los aspectos. Sin embargo, muchas se tienen que ver sometidas a una situación de gran presión para darse cuenta, pues muchas prefieren pasar toda su vida en una zona de gran conforte. Se quedan con la misma pareja, ...

La entrada Una reflexión para todas las mujeres que creen que no pueden vivir sin pareja aparece primero en Curiosidades de la Salud.

]]>
Las mujeres son fuertes por naturaleza. Aunque muchas no parezcan fuertes, todas son realmente fuertes en todos los aspectos. Sin embargo, muchas se tienen que ver sometidas a una situación de gran presión para darse cuenta, pues muchas prefieren pasar toda su vida en una zona de gran conforte.

Se quedan con la misma pareja, a pesar de que están conscientes que no las aprecia. Este es un caso que se repite con una frecuencia inusual en todas las mujeres, sobre todo en las actuales. Todo un caso que ha dado a todo tipo de interpretaciones por parte de sociólogos, psicólogos y hasta filósofos.

Uno de las cosas más curiosas en estos casos es que la mujer es muy propensa a reincidir. Salta de una situación nociva a otra hasta el cansancio. Sin embargo, hay unas pocas que se dan cuenta y son capaces de tomar conciencia. La reflexión de una de esas mujeres será compartida en este artículo.

Se dejó de culpar por estar sola y comprendió muchas cosas

Al terminar una relación entramos en una especie de duelo, si creemos en una d las teorías psicoanalíticas de Freud. Ese duelo puede tener muchas formas de asumirse, desde las más perjudiciales hasta las más sanas.

La entrada Una reflexión para todas las mujeres que creen que no pueden vivir sin pareja aparece primero en Curiosidades de la Salud.

]]>
https://curiosidadesdelasalud.net/2017/01/22/una-reflexion-todas-las-mujeres-creen-no-pueden-vivir-sin-pareja-sola/feed/ 0
No creerás lo que dijo está chica que está al borde de la muerte https://curiosidadesdelasalud.net/2017/01/22/no-creeras-lo-dijo-esta-chica-esta-al-borde-la-muerte/ https://curiosidadesdelasalud.net/2017/01/22/no-creeras-lo-dijo-esta-chica-esta-al-borde-la-muerte/#respond Sun, 22 Jan 2017 04:42:19 +0000 https://curiosidadesdelasalud.net/?p=15625 La mayoría de las personas vive como si fuera inmortal, como si nunca fuera a morir. No tenemos presente la muerte hasta que está muy cerca y, muchas veces, ni así somos capaces de verla o visualizar ese destino en nosotros. Es una actitud un poco rara, si vemos el ser humano y su actitud ...

La entrada No creerás lo que dijo está chica que está al borde de la muerte aparece primero en Curiosidades de la Salud.

]]>
La mayoría de las personas vive como si fuera inmortal, como si nunca fuera a morir. No tenemos presente la muerte hasta que está muy cerca y, muchas veces, ni así somos capaces de verla o visualizar ese destino en nosotros. Es una actitud un poco rara, si vemos el ser humano y su actitud de manera objetiva.

Quizá sea algo positivo, después de todo. Muchas personas no tienen la suficiente fortaleza para soportar el peso de tener la muerte presente. Sin embargo, cabe preguntarse ¿cómo hacen las personas que tienen una enfermedad muy grave? Ellas siempre tienen a la muerte presente, casi como una sombra.

La respuesta a la pregunta anterior no las da Nardia Miller, ella tiene apenas 25 años y ha convivido casi toda su vida con una enfermedad. La enfermedad que tiene esta joven se llama fibrosis química. Sin embargo, esa no fue la causa de que la muerte estuviera tan cerca de ella. Te diremos cuál fue su reflexión. Toda una lección para todos.

Saber que iba a morir le hizo ver todo más claro

chica mensajeEsta hermosa joven supo, después de un trasplante pulmonar, que le quedaba poco tiempo de vida después que los doctores deliberaran arduamente y evaluaran todas las opciones posibles para no tener que darle esta noticia.

La entrada No creerás lo que dijo está chica que está al borde de la muerte aparece primero en Curiosidades de la Salud.

]]>
https://curiosidadesdelasalud.net/2017/01/22/no-creeras-lo-dijo-esta-chica-esta-al-borde-la-muerte/feed/ 0