Curiosidades de la Salud https://curiosidadesdelasalud.net Noticias curiosas y variedades Wed, 29 Mar 2017 00:45:21 +0000 es-ES hourly 1 https://wordpress.org/?v=4.7.3 Elimina las cucarachas de tu hogar lo antes posible https://curiosidadesdelasalud.net/2017/03/29/elimina-las-cucarachas-hogar-lo-posible/ https://curiosidadesdelasalud.net/2017/03/29/elimina-las-cucarachas-hogar-lo-posible/#respond Wed, 29 Mar 2017 00:45:21 +0000 https://curiosidadesdelasalud.net/?p=17778 Tener cucaracha en tu hogar puede ser uno de los problemas más grandes que puedes tener, para empezar estos insectos pueden reproducirse muy rápido, por lo que su proliferación por el hogar puede ser inminente, y es ahí cuando el problema en casa puede ser realmente indetenible. Muchas veces tener cucarachas en casa pueden involucrar ...

La entrada Elimina las cucarachas de tu hogar lo antes posible aparece primero en Curiosidades de la Salud.

]]>
Tener cucaracha en tu hogar puede ser uno de los problemas más grandes que puedes tener, para empezar estos insectos pueden reproducirse muy rápido, por lo que su proliferación por el hogar puede ser inminente, y es ahí cuando el problema en casa puede ser realmente indetenible.

Muchas veces tener cucarachas en casa pueden involucrar muchos problemas para tu salud, ya que muchas veces este tipo de insectos suele pasearse por todos los objetos del hogar, incluyendo los artículos de tu cocina, y los juguetes de tus hijos, que luego ellos pueden meterse a la boca.

Existen muchos tipos de exterminadores que pueden ayudarte a eliminar las cucarachas de tu hogar, sin embargo los métodos que se utilizan no solo pueden ser muy costosos sino que además pueden ser realmente tóxicos para todos, lo cual no ayuda a mejorar la salud de tu familia, por lo que puede ser un gran problema.

Es por este motivo que queremos darte un método natural para que puedas mejorar tu salud lo antes posible para que de esta manera puedas eliminar estos insectos de tu hogar lo antes posible, por lo que lo mejor que puedes hacer es tomar nota para mejorar tu salud lo antes posible y eliminar esta plagas de tu hogar.

La entrada Elimina las cucarachas de tu hogar lo antes posible aparece primero en Curiosidades de la Salud.

]]>
https://curiosidadesdelasalud.net/2017/03/29/elimina-las-cucarachas-hogar-lo-posible/feed/ 0
Mejora el aspecto de tus almohadas con este método https://curiosidadesdelasalud.net/2017/03/29/mejora-aspecto-tus-almohadas-este-metodo/ https://curiosidadesdelasalud.net/2017/03/29/mejora-aspecto-tus-almohadas-este-metodo/#respond Wed, 29 Mar 2017 00:44:23 +0000 https://curiosidadesdelasalud.net/?p=17776 Algo que normalmente ocurre es que luego de que compramos unas almohadas y las utilizamos por mucho tiempo, estas pueden volverse un poco feas y desgastadas, se van volviendo algo amarillas y pueden terminar siendo un gran problema para la salud de todos nosotros además que no se ven nada higiénicas. Podemos optar por lavarlas ...

La entrada Mejora el aspecto de tus almohadas con este método aparece primero en Curiosidades de la Salud.

]]>
Algo que normalmente ocurre es que luego de que compramos unas almohadas y las utilizamos por mucho tiempo, estas pueden volverse un poco feas y desgastadas, se van volviendo algo amarillas y pueden terminar siendo un gran problema para la salud de todos nosotros además que no se ven nada higiénicas.

Podemos optar por lavarlas lo cual es una muy buena opción, pero aunque lo hagamos siempre se va a ver un poco opacas y amarillas, además que la tela que recubre el relleno puede irse desgastando y debemos despedirnos rápidamente de nuestras almohadas, por lo que debemos salir a comprar otras.

Otra de las opciones que muchos usan es utilizar cloro para devolverle lo blanco a las almohadas, sin embargo el fuerte olor que puede permanecer en el cloro puede afectar a nuestra salud, además que estar en contacto directo con este puede ser un gran problema para todos nosotros.

Es por esta razón que queremos mostrarte un método natural con el cual vas a dejar a tus almohadas como nuevas, lo único que necesitas hacer es tomar nota y seguir cada uno de los pasos para que de esta manera puedas mejorar el aspecto de tus almohadas rápidamente, lo único que debes hacer es intentarlo.

La entrada Mejora el aspecto de tus almohadas con este método aparece primero en Curiosidades de la Salud.

]]>
https://curiosidadesdelasalud.net/2017/03/29/mejora-aspecto-tus-almohadas-este-metodo/feed/ 0
Te sorprenderás cuando veas la ley que se piensa aprobar en este país https://curiosidadesdelasalud.net/2017/03/29/italia-menstruando-primer-pais/ https://curiosidadesdelasalud.net/2017/03/29/italia-menstruando-primer-pais/#respond Wed, 29 Mar 2017 00:43:18 +0000 https://curiosidadesdelasalud.net/?p=17777 Ser mujer no es nada fácil, tenemos muchas cosas que hacer, siempre debemos estar haciendo más de una cosa a la vez para que el día pueda rendirnos, y además, una vez al mes, pasamos varios días con cambios de humor, mucho dolor, y con un sangrado que para nadie es agradable. Aunque esto sea ...

La entrada Te sorprenderás cuando veas la ley que se piensa aprobar en este país aparece primero en Curiosidades de la Salud.

]]>
Ser mujer no es nada fácil, tenemos muchas cosas que hacer, siempre debemos estar haciendo más de una cosa a la vez para que el día pueda rendirnos, y además, una vez al mes, pasamos varios días con cambios de humor, mucho dolor, y con un sangrado que para nadie es agradable.

Aunque esto sea normal en el cuerpo, realmente es difícil pasar por los dolores de vientre que si bien debemos soportar, ninguno de los hombres podría pensar lo molesto y doloroso que puede ser experimentar este tipo de problemas al mes, sobre todo cuando debemos ir a trabajar y seguir haciendo cosas.

Es por esta razón que muchas veces nos provoca faltar al trabajo, porque es muy molesto tener que salir de casa con semejantes síntomas que no nos hacen sentir nada bien, sin embargo, esto no es una excusa válida para no ir a trabajar, por lo que puede ser realmente incomodo todos estos días.

Sin embargo, hay un país que está tomando en consideración que las mujeres falten durante sus días, lo cual está causando un gran revuelo, no solo en el país de origen, sino en los demás países que ven cómo es posible que tomen en cuenta esta ley donde las mujeres pueden faltar al trabajo en sus días.

La entrada Te sorprenderás cuando veas la ley que se piensa aprobar en este país aparece primero en Curiosidades de la Salud.

]]>
https://curiosidadesdelasalud.net/2017/03/29/italia-menstruando-primer-pais/feed/ 0
¡Mejora la condición de tus pulmones con este método natural! https://curiosidadesdelasalud.net/2017/03/29/mejora-la-condicion-tus-pulmones-este-metodo-natural/ https://curiosidadesdelasalud.net/2017/03/29/mejora-la-condicion-tus-pulmones-este-metodo-natural/#respond Wed, 29 Mar 2017 00:42:30 +0000 https://curiosidadesdelasalud.net/?p=17779 Todo el tiempo podemos ver a muchas personas que sufren de grandes problemas de salud referente a sus pulmones, muchos de ellos sufren de diversos problemas respiratorios lo cual puede ser bastante difícil y complicado de tratar ya que es una de las áreas más delicadas que tenemos. Existen muchos problema que pueden surgir en ...

La entrada ¡Mejora la condición de tus pulmones con este método natural! aparece primero en Curiosidades de la Salud.

]]>
Todo el tiempo podemos ver a muchas personas que sufren de grandes problemas de salud referente a sus pulmones, muchos de ellos sufren de diversos problemas respiratorios lo cual puede ser bastante difícil y complicado de tratar ya que es una de las áreas más delicadas que tenemos.

Existen muchos problema que pueden surgir en el área de los pulmones, la gripe, resfriados, flemas, congestiones nasales, alergias, y asma han sido uno de los grandes problemas en las personas actualmente, pero que sin embargo se ha podido controlar gracias a muchos remedios al alcance.

Sin embargo cuando acudimos a esta alternativa y decidimos utilizar cualquier tipo de remedio para acabar con la flema, podemos sufrir efectos secundarios en nuestro cuerpo que termina afectando a nuestro organismo, lo cual se vuelve un nuevo problema para nuestra salud y no trae ninguna solución.

Es por esta razón que te vamos a mostrar un método natural que te va a ayudar a eliminar todo tipo de problema que tengas en tus pulmones, lo único que necesitas es tomar nota y seguir cada uno de los pasos para que de esta manera puedas mejorar tu salud lo antes posible, así que no dudes en intentarlo.

La entrada ¡Mejora la condición de tus pulmones con este método natural! aparece primero en Curiosidades de la Salud.

]]>
https://curiosidadesdelasalud.net/2017/03/29/mejora-la-condicion-tus-pulmones-este-metodo-natural/feed/ 0
Conoce la razón por la cual tienes los calambres por la noche https://curiosidadesdelasalud.net/2017/03/29/calambres-noche-cual-razon/ https://curiosidadesdelasalud.net/2017/03/29/calambres-noche-cual-razon/#respond Wed, 29 Mar 2017 00:41:19 +0000 https://curiosidadesdelasalud.net/?p=17789 Las mujeres embarazadas siempre estamos comprometidas a  tener este tipo de calambres por las noches en nuestros pies, debido a la cantidad de problemas que puede haber en nuestro cuerpo ya que es un síntoma normal que muchas de nosotras podemos sentir cuando estamos en estado. Sin embargo en las personas mayores de 50 este ...

La entrada Conoce la razón por la cual tienes los calambres por la noche aparece primero en Curiosidades de la Salud.

]]>
Las mujeres embarazadas siempre estamos comprometidas a  tener este tipo de calambres por las noches en nuestros pies, debido a la cantidad de problemas que puede haber en nuestro cuerpo ya que es un síntoma normal que muchas de nosotras podemos sentir cuando estamos en estado.

Sin embargo en las personas mayores de 50 este tipo de problemas también puede ocurrir muchas veces, todo esto por el gran problema, los calambres son dolores musculares que pueden durar uno o varios minutos, y luego de que el dolor se ha ido puede permanecer una incomodidad durante toda la noche.

También suelen provocarse en el área de las pantorrillas, sin embargo pueden aparecer también en los pies y en los muslos, esto puede interrumpir nuestro sueño y además puede afectar gravemente nuestra pierna, por lo que debemos eliminar este dolor lo más pronto posible.

Por esta razón queremos mostrarte varias razones por la cuales puede aparecer este tipo de problemas en tus piernas, para que de esta manera puedas evitar estos factores que lo provocan y que hacen que tu salud se vea afectada, así que lo mejor es que conozcas mucho más sobre este tema.

La entrada Conoce la razón por la cual tienes los calambres por la noche aparece primero en Curiosidades de la Salud.

]]>
https://curiosidadesdelasalud.net/2017/03/29/calambres-noche-cual-razon/feed/ 0
Mira cómo puedes eliminar la flacidez de tu piel https://curiosidadesdelasalud.net/2017/03/29/mira-puedes-eliminar-la-flacidez-piel/ https://curiosidadesdelasalud.net/2017/03/29/mira-puedes-eliminar-la-flacidez-piel/#respond Wed, 29 Mar 2017 00:40:18 +0000 https://curiosidadesdelasalud.net/?p=17790 A medida que nuestra edad avanza nuestra piel  va perdiendo algunas facultades, ya que va perdiendo la elasticidad que tiene normalmente y empieza a aparecer la flacidez que podemos observar normalmente en nuestro rostro, en el área del cuello, las manos y muchas otras áreas. Otro de los problemas comunes es que cuando bajamos una ...

La entrada Mira cómo puedes eliminar la flacidez de tu piel aparece primero en Curiosidades de la Salud.

]]>
A medida que nuestra edad avanza nuestra piel  va perdiendo algunas facultades, ya que va perdiendo la elasticidad que tiene normalmente y empieza a aparecer la flacidez que podemos observar normalmente en nuestro rostro, en el área del cuello, las manos y muchas otras áreas.

Otro de los problemas comunes es que cuando bajamos una gran cantidad de peso es realmente uno de los factores más comunes en los que nuestra piel muestra los cambios más radicales, ya que la pérdida de peso hace que quede la piel extra que había cuando teníamos la grasa en el interior.

Eliminarlo con ejercicios en un buen factor, sin embargo es de una larga dedicación para volver a reafirmar la piel, por otro lado la cirugía estética puede ser una gran solución en este sentido sin embargo puede ser un gran problema debido a que muchas veces esto puede ser un gran gasto para nosotros.

Por esta razón es necesario acudir a métodos naturales que pueden ayudarnos a mejorar nuestra salud y nos va a permitir mejorar la salud de nuestra piel, reafirmándola y hacerla ver totalmente rejuvenecida, por esto lo mejor es que tomes nota y sigas los pasos para que puedas mejorar la condición de tu piel.

La entrada Mira cómo puedes eliminar la flacidez de tu piel aparece primero en Curiosidades de la Salud.

]]>
https://curiosidadesdelasalud.net/2017/03/29/mira-puedes-eliminar-la-flacidez-piel/feed/ 0
Elimina las uñas encarnadas con estos tratamientos https://curiosidadesdelasalud.net/2017/03/29/elimina-las-unas-encarnadas-estos-tratamientos/ https://curiosidadesdelasalud.net/2017/03/29/elimina-las-unas-encarnadas-estos-tratamientos/#respond Wed, 29 Mar 2017 00:39:25 +0000 https://curiosidadesdelasalud.net/?p=17791 Muchas personas actualmente sufren de este tipo de problemas en los pies, esto es bastante común de observar y a muchos de nosotros nos ha pasado por al menos alguna vez tener una uña encarnada que termina molestándonos cada mes más, por lo que es realmente necesario eliminarlas. Estas suelen aparecer cuando una de la ...

La entrada Elimina las uñas encarnadas con estos tratamientos aparece primero en Curiosidades de la Salud.

]]>
Muchas personas actualmente sufren de este tipo de problemas en los pies, esto es bastante común de observar y a muchos de nosotros nos ha pasado por al menos alguna vez tener una uña encarnada que termina molestándonos cada mes más, por lo que es realmente necesario eliminarlas.

Estas suelen aparecer cuando una de la uñas se dobla y se incrusta en la piel, lo que hace que se ponga algo colorada y además se inflame, puede suceder en cualquier dedo del pie, aunque normalmente suele producirse en los dedos gordos, que es el dedo más grande que hay en los pies.

Esto suele producirse cuando las uñas se hace de manera totalmente mal, ya que muchas personas le dan una forma redonda, lo que hace que la uña crezca de manera anormal. El usar zapatos incomodos o apretados puede afectar el crecimiento de la uñas, y provoca que estas terminen enterrándose en la piel.

Una limpieza adecuada en los pies puede ser un gran problema ya que las uñas recogen la suciedad y si esta se entierra puede producir un montón de infecciones en el pie, por lo lado, los golpes frecuentes también pueden ser un factor importante al momento de padecer este tipo de problemas en la piel.

La entrada Elimina las uñas encarnadas con estos tratamientos aparece primero en Curiosidades de la Salud.

]]>
https://curiosidadesdelasalud.net/2017/03/29/elimina-las-unas-encarnadas-estos-tratamientos/feed/ 0
Por esta razón debes salir con una mujer de caderas anchas https://curiosidadesdelasalud.net/2017/03/29/esta-razon-debes-salir-una-mujer-caderas-anchas/ https://curiosidadesdelasalud.net/2017/03/29/esta-razon-debes-salir-una-mujer-caderas-anchas/#respond Wed, 29 Mar 2017 00:38:26 +0000 https://curiosidadesdelasalud.net/?p=17799 Las mujeres siempre nos van a causar sensación y no solo porque son del sexo opuesto y es normal que nos sintamos atraídos hacia ellos sino que además pueden ser realmente atractivas y hay ciertas partes que nos pueden hacer volvernos totalmente locos, y es por eso que las queremos tanto. Sus pechos, sus glúteos, ...

La entrada Por esta razón debes salir con una mujer de caderas anchas aparece primero en Curiosidades de la Salud.

]]>
Las mujeres siempre nos van a causar sensación y no solo porque son del sexo opuesto y es normal que nos sintamos atraídos hacia ellos sino que además pueden ser realmente atractivas y hay ciertas partes que nos pueden hacer volvernos totalmente locos, y es por eso que las queremos tanto.

Sus pechos, sus glúteos, sus piernas, su rostro, su cabello, son muchas las áreas que nos pueden gustar de las mujeres y nos pueden hacernos  sentir realmente atraídos hacia ellos y que puede ser una total alegría poder tenerlos a nuestro lado, por esta razón es importante conocer lo que nos gusta.

Muchos de nosotros tenemos gustos diferentes en cuanto a las mujeres se refiere, a muchos nos gustan delgadas o más rellenas, con el pelo largo o corto, morenas, pelirrojas, rubias, y muchas otras combinaciones que van a depender de cada uno de nosotros, sin embargo hay más cosas que debemos tomar en cuenta.

Por ejemplo, la cadera de la mujer, esta es una de las mejores curvas que tiene y que sin duda las hace verse realmente bien, sin embargo sin importar lo que pase debemos elegir a una mujer de cadera ancha, y en caso de que no sepas por qué debemos elegir  a una mujer así te vamos  dar las razones.

La entrada Por esta razón debes salir con una mujer de caderas anchas aparece primero en Curiosidades de la Salud.

]]>
https://curiosidadesdelasalud.net/2017/03/29/esta-razon-debes-salir-una-mujer-caderas-anchas/feed/ 0
¿Cómo saber si la miel es falsa o pura? https://curiosidadesdelasalud.net/2017/03/28/pura-falsa-saber-miel/ https://curiosidadesdelasalud.net/2017/03/28/pura-falsa-saber-miel/#respond Tue, 28 Mar 2017 03:17:19 +0000 https://curiosidadesdelasalud.net/?p=17742 Estamos acostumbrados a que siempre queremos obtener los mejores productos para que de esta manera nuestro cuerpo pueda mejorar, por lo que siempre vamos necesitar tener lo mejor o lo original cuando vamos a alimentarnos, ya que de esta manera aseguramos consumir comida de calidad. Sin embargo muchas empresas se han encargado de crear un ...

La entrada ¿Cómo saber si la miel es falsa o pura? aparece primero en Curiosidades de la Salud.

]]>
Estamos acostumbrados a que siempre queremos obtener los mejores productos para que de esta manera nuestro cuerpo pueda mejorar, por lo que siempre vamos necesitar tener lo mejor o lo original cuando vamos a alimentarnos, ya que de esta manera aseguramos consumir comida de calidad.

Sin embargo muchas empresas se han encargado de crear un montón de productos que no terminan trayendo los beneficios necesarios para que de esta manera pueda mejorar nuestra salud. Sino que más bien se encargan de hacer los productos de muy poca calidad que no termina siendo realmente bueno para todos.

Por esta razón siempre es necesario poder identificar cuáles son esos productos de poca calidad para que de esta manera podamos prevenir el consumo de malos productos que pueden terminar afectando nuestro organismo, y que de esta manera tengamos la oportunidad de mejorar nuestra salud.

Y es por este motivo que te vamos a ayudar a que aprendas a identificar como puedes diferenciar este producto tan importante como la miel, para que de esta manera puedas consumir la que es de buena calidad y evites la que es de mala calidad para que de esta manera puedas mejorar consumir buenos productos.

La entrada ¿Cómo saber si la miel es falsa o pura? aparece primero en Curiosidades de la Salud.

]]>
https://curiosidadesdelasalud.net/2017/03/28/pura-falsa-saber-miel/feed/ 0
¡Estas pastillas pueden estar dañando tu salud! https://curiosidadesdelasalud.net/2017/03/28/estas-pastillas-pueden-estar-danando-salud/ https://curiosidadesdelasalud.net/2017/03/28/estas-pastillas-pueden-estar-danando-salud/#respond Tue, 28 Mar 2017 03:16:20 +0000 https://curiosidadesdelasalud.net/?p=17751 En nuestras ganas de mejorar nuestra salud siempre hemos cometido grandes errores de consumir todo tipo de pastillas que pueden hacernos sentir mucho mejor, sin embargo realmente puede traer ciertos problemas a nuestro organismo que sin darnos cuenta van a afectar toda nuestra salud. Algo que normalmente utilizamos todas las mujeres para protegernos de un ...

La entrada ¡Estas pastillas pueden estar dañando tu salud! aparece primero en Curiosidades de la Salud.

]]>
En nuestras ganas de mejorar nuestra salud siempre hemos cometido grandes errores de consumir todo tipo de pastillas que pueden hacernos sentir mucho mejor, sin embargo realmente puede traer ciertos problemas a nuestro organismo que sin darnos cuenta van a afectar toda nuestra salud.

Algo que normalmente utilizamos todas las mujeres para protegernos de un embarazo son los métodos anticonceptivos, y aunque en un principio nuestro ginecólogo nos puede decir lo que necesitamos y debemos usar para prevenirlos, muchas veces simplemente preferimos nosotros tener nuestra propias referencias.

Por esta razón es que muchas veces tomamos la decisión de que debemos utilizar este tipo de medicamentos que muchos otros nos recomienden o que simplemente vayamos a conseguir, ya que lo que necesitamos es que nos proteja, sin embargo dejamos de lado todo lo que este puede hacer por nosotros.

Es por esta razón que queremos advertirte y comunicarte sobre aquellos problemas que pueden surgir cuando tomas algunas pastillas que en realidad más allá de protegerte pueden causar grandes estragos en tu salud, así que toma nota para que de esta manera puedas reducir su consumo o al menos evitarlo.

La entrada ¡Estas pastillas pueden estar dañando tu salud! aparece primero en Curiosidades de la Salud.

]]>
https://curiosidadesdelasalud.net/2017/03/28/estas-pastillas-pueden-estar-danando-salud/feed/ 0