Elimina las uñas encarnadas con estos tratamientos

Muchas personas actualmente sufren de este tipo de problemas en los pies, esto es bastante común de observar y a muchos de nosotros nos ha pasado por al menos alguna vez tener una uña encarnada que termina molestándonos cada mes más, por lo que es realmente necesario eliminarlas.

Estas suelen aparecer cuando una de la uñas se dobla y se incrusta en la piel, lo que hace que se ponga algo colorada y además se inflame, puede suceder en cualquier dedo del pie, aunque normalmente suele producirse en los dedos gordos, que es el dedo más grande que hay en los pies.

Esto suele producirse cuando las uñas se hace de manera totalmente mal, ya que muchas personas le dan una forma redonda, lo que hace que la uña crezca de manera anormal. El usar zapatos incomodos o apretados puede afectar el crecimiento de la uñas, y provoca que estas terminen enterrándose en la piel.

Una limpieza adecuada en los pies puede ser un gran problema ya que las uñas recogen la suciedad y si esta se entierra puede producir un montón de infecciones en el pie, por lo lado, los golpes frecuentes también pueden ser un factor importante al momento de padecer este tipo de problemas en la piel.

[spoiler title=”VER ARTICULO COMPLETO”]

Estos remedios puede eliminar las uñas encarnadas

Tener uñas encarnadas puede ser una real pesadilla por lo que lo mejor es poder aliviar el dolor lo antes posible, es por esta razón que es necesario utilizar elementos naturales que ayuden a aliviar el dolor.

Hay varios síntomas que pueden aparecer cuando tenemos este tipo de problemas en nuestros pies, por lo cual si todavía no los reconoces te lo vamos a mostrar rápidamente.

Estos son algunos de los síntomas:

  • Infección en el área.
  • Sensibilidad e inflamación.
  • Hinchazón alrededor de la uña.
  • Enrojecimiento en el pliegue del dedo.
  • Dolor en el dedo afectado.

Todos estos remedios naturales que te vamos a presentar pueden ayudarte a mejorar tu salud.

  1. Coloca un ajo sobre el dedo adolorido, déjalo por toda una noche, y sujétalo con una venda.
  2. Remoja la uña en un poco de zumo de cebolla.
  3. Remoja la uña afectada en agua caliente con sal y luego deja el dedo tapado por la noche.
  4. Echa un poco de tintura de caléndula en medio litro de agua caliente, deja por una media hora remojando el pie afectado y luego envuélvelo en una tela limpia, déjalo así toda la noche.
  5. Parte un limón y caliéntalo en la cocina, ahuécalo un poco para que puedas introducir el dedo, déjalo allí por unos veinte minutos.
  6. Lava una zanahoria y pélala, rállala y colócala sobre el dedo enfermo, déjalo actuar por dos horas.

Cada uno de estos remedios te van a ayudar a mejorar y aliviar el dolor de tus uñas, si esto no da ningún resultado en tu pie asiste a un médico especializado para que pueda eliminar la uña de tu pie y de esta manera puedas encontrar el alivio que necesitas.

Lo único que debes hacer es utilizar los remedios para que puedas mejorar tu salud lo antes posible.

Comparte esta información…

[/spoiler]
-->