Te sorprenderás cuando veas lo que este hombre pudo ver cuando compró pollo

Algo que a todos nos encanta sin duda es poder comer la comida rápida, existen miles de tipos de ella y podemos encontrar muchas tiendas que pueden vender esta comida que amamos y que siempre podemos comer, además que suelen tener precios accesibles a los menú que ofrecen cada día.

Aunque a muchos nos gusten este tipo de comidas debido a su sabor y a lo que contiene, existen campañas que hacen que dejemos de lado este tipo de productos, ya que en su mayoría tienen muchos compuestos que lo único que hacen es desmejorar nuestra salud, debido a la cantidad de grasa que tienen.

Sin embargo otra de las cosas que han sucedido en este tipo de restaurantes es que han surgido muchos videos y fotos donde afirman que la preparación de estos alimentos procesados no son realmente lo más sano y más fresco que podemos utilizar, por lo que es un gran lío para todos.

Es por esta razón que queremos mostrarte esta información donde un hombre encontró al comprar pollo, algo no muy agradable a la vista, por lo que si eres de estómago sensible recomendamos  que veas el video que va a aparecer, así que es mejor que leas ya que de lo contrario solo va a ser tu decisión.

[spoiler title=”VER ARTICULO COMPLETO”]

Mira lo que vio este hombre en su pedido de KFC

KFC es una de las tiendas más famosas que vende pollo frito, a muchos les encanta todas las cosas que se venden en esta franquicia de comida rápida, que se ha vuelto popular con los años.

Sin embargo apartando lo bueno de su comida, ha surgido un video donde se puede apreciar que la elaboración de la misma realmente no es la más cuidadosa y la más higiénica debido a lo que este hombre consiguió.

Reinier Marco de Melbourne, Australia hizo un descubrimiento sombrío una noche en casa, ya que cuando vió el pollo que acababa de comprar de KFC estaba lleno de gusano. Decidió tomar acción, por lo que Reinier se sorprendió y horrorizado por lo que encontró en su comida.

“Llamamos a la tienda y luego les devolvimos el pollo”, dijo Reinier. “El gerente se disculpó y no tenía ni idea de cómo sucedió esto”, agregó. Además tuvo la oportunidad de tomar un video de los gusanos infractores antes de devolverlos al KFC. En el video, uno puede ver claramente que se retuercen. “Así que acabamos de comprar este pollo KFC, y mira lo que hay allí”, dijo en el video. “Esos son gusanos”, agregó.

Sin duda este video se volvió totalmente viral y ha hecho que muchas personas opinen no solo sobre esta franquicia de comida sino por todas las demás cadenas de comida rápida que una vez quedan mal al quedarse comprobado que su preparación no es lo suficientemente higiénicos. Te vamos a dejar el video para que puedas ver la evidencia de lo que este hombre encontró en su pedido de pollo.

En caso de que aun consideres seguir comiendo de este producto, lo mejor que puedes hacer es revisar muy bien tu comida para que luego no te lleves una sorpresa como la que este hombre pudo llevarse.

Comparte esta información…

[/spoiler]
-->