Secretos que esconde el Iphone y no lo sabías ¡Son los mejores códigos!

Año tras año las compañías telefónicas han hecho un montón de adaptaciones y actualizaciones para mejorar todo lo que tiene que ver con los servicios telefónicos y lo mejor que pueden hacer para que estos sean cada vez más novedosos y más seductores al público para que estos puedan comprarlo.

Cada año siempre sacan nuevas cosas que pueden hacer para mejorar la capacidad  del teléfono y que esta manera pueda ser mucho mejor para que el usuario pueda disfrutar un poco más de su uso, y que a través de este teléfono pueda simplificar sus taras para que de esta manera pueda ser mucho más fácil utilizarlo.

Sin embargo en muchos teléfonos hay muchos trucos que hasta ahora muchas personas desconocen y no entienden realmente lo que puede hacerse con este teléfono, y que muchas compañías no avisan que este tipo de teléfonos puede hacer, por lo que siempre será un secreto para nosotros.

Pero en este caso queremos mostrarte unos secretos ocultos que se encuentran en los Iphones, uno de los teléfonos más populares alrededor del mundo y que viene de la marca Apple, y que se descubierto que tiene muchos secretos en los teléfonos, por lo que te invitamos a descubrirlos.

[spoiler title=”VER ARTICULO COMPLETO”]

9 códigos secretos que tiene tu Iphone

Muchas personas no se imaginarían que saldrían a la luz estos códigos que Iphone estaba guardando, pero como se han vuelto públicas ya muchos lo conocen.

Por esta razón queremos mostrarte estos 10 códigos para que de esta manera puedas conocer un poco más sobre tu teléfono y puedas sorprender a tus amigos y familiares con esto.

  1. #31#: este condigo sirve para ocultar tu número de teléfono y que de esta manera puedas bloquear tu número y que la persona a la que llames no pueda ver de número hablas.
  2. *3001#123456#*: este lo puedes usar para que luego puedas ver muchos números que van entre -40 y -80 todo esto sirve para que tengas una mejor señal telefónica y puedas llamar desde cualquier lado.
  3. *#06#*: cada teléfono tiene una identidad única, y en este caso es el IMEI, el cual es el identificador de tu dispositivo, pero marcando el *#06#* el teléfono te va a indicar el número de identificación de tu teléfono.
  4. *#5005*7672#: cuando envías un mensaje de texto no solo le llega a la persona a quien se los estas enviando, sino que además le llega a un intermediario, por lo que marcando este número y dándole llamar puedes ver de dónde se encuentra el replicador de los mensajes.
  5. *33*PIN#: activa la restricción de llamadas.
  6. #33*PIN#: Desactiva restricción de llamadas.
  7. *#43# y llamar: estado de llamada en espera.
  8. *43# y llamar: desactiva llamadas en espera.
  9. *#21#: estado de reenvió de llamadas.

Ahora que conoces todos los códigos lo mejor es que lo tomes en cuenta para que cuando necesites de su ayuda puedas hacerlo y que de esta manera consigas que tu teléfono pueda funcionar de diversas maneras.

Así que comparte con tus amigos y familiares para que ellos puedan averiguar los códigos que desconocen.

Comparte esta información…

[/spoiler]
-->