¿Sabes que significan las marcas de colores en el empaque de la pasta dental?

Todos en algún momento nos hemos dedicado a leer la parte trasera de la pasta dental, simplemente por curiosidad o por aburrimiento ya que muchas veces mientras nos estamos cepillando estamos buscando algo que hacer, y seamos sinceros, cuando estamos haciendo “del 2” siempre queremos leer algo.

Sin embargo muchos no se han dado cuenta de que las compañías de estos productos siempre dejan algunas marcas en sus empaques para determinar ciertas cosas que todos necesitan saber, pero como muchas personas desconocen no le prestan la atención a este tipo de detalles que hay en el empaque.

Es por esta razón que diversas compañías de productos y cosméticos siempre han dejado algunas señales que pueden identificar muchas cosas sobre este tipo de detalles, pero lo que muchos no conocen es el verdadero motivo por el que las empresas colocan este tipo de señales en los empaques de los productos.

Por esta razón te vamos a dar la razón por la cual la compañía de pastas de dientes vienen con estas pequeñas señales en sus empaques para que puedas ver y conocer la verdadera razón del por qué se colocan en el empaque, lo único que debes hacer es leerlo para que puedas aprender por este medio.

[spoiler title=”VER ARTICULO COMPLETO”]

Significados de los colores en las pastas dentales

Muchas personas creen que de este tipo de productos vienen con este color para indicar que tan dañino puede ser para el consumo de aquellos que lo utilizan.

Sin embargo se ha podido comprobar la verdadera razón por la cual este tipo de productos traen estos detalles en sus empaques, por lo que debes conocerlos todos.

Y que es que en esta teoría afirma que cada color indica que tan dañino puede ser para tu salud.

  • Verde: este color en tu pasta dental significa que es natural.
  • Azul: este color nos indica que no solo es natural sino que también es medicinal.
  • Rojo: este tipo de color indica que la composición de la crema tiene tanto componentes naturales como componentes químicos en su preparación.
  • Negro: el significado de este color es que la crema está hecha solamente por compuestos químicos, lo cual no es nada bueno para nadie.

Sin embargo todo esto que acabas de ver es falso, los colores que se ven son una  especie de marca que se utiliza para que las máquinas de producción puedan ver dónde cortar el plástico cuando se está produciendo.

El color debe ser más oscuro que el envase para que de esta manera la máquina pueda reconocerle mucho más fácil, todo esto porque los tubos de las patas de dientes se realizan en tiras largas, y esto ayuda que se sepa dónde pueda cortarse para que tenga el tamaño justo e igual al de todos los demás tubos.

Así que ya lo sabes, realmente no significa que es toxico o menos toxico para ti el producto, sino que es solo una marca de fabricación que se utiliza para saber donde se debe dividir el envase del producto.

Enseña esto a tus amigos y familiares para que ellos también puedan salir de la duda.

Comparte esta información…

[/spoiler]
-->