Mira lo que sucedió cuando esta mujer iba a ver el sexo de su bebé

Una de las mayores emociones que puede experimentar una mujer es cuando va a tener un bebé, es una emoción realmente poderosa y una alegría tan grande que parece que nada ni nadie puede acabar con este tipo de emoción, además que toda la familia puede emocionarse con este tipo de noticias.

Lo mejor de todo es la expectativa del sexo del bebé, esto es algo fundamental que nos puede hacer sentir realmente nerviosas ya que siempre esperamos un sexo determinado pero cualquiera de los dos  puede hacernos realmente felices, por lo que es una de las mejores emociones que podemos sentir.

Jessica Capitani, su madre y su esposo era exactamente estas mismas emociones, ellos decidieron acudir al médico a hacer un ultrasonido para averiguar el sexo de su bebé, por lo que tuvieron la grandiosa idea de que mientras veían el sexo del bebé, sus amigos y demás familiares también debían verlo.

Por esto decidieron hacer una transmisión en vivo a través de sus redes sociales, para que de esta manera todos pudieran acompañarlos en uno de los mejores días de Jessica, sin embargo algo ocurrió cuando el medico en un momento, les pidió que dejaran la transmisión y la detuvieran por completo.

[spoiler title=”VER ARTICULO COMPLETO”]

Conoce la historia de Caden y su condición

El médico le explicó a Jessica, que su bebé tenía la condición de Síndrome de Down, además les explico que su bebé venía con muchos otros problemas de salud.

Uno de ellos era la hidrocefalia, la cual se caracteriza por tener una gran cantidad de líquido extra en el cerebro del bebé, además también tenía algunos problemas en el corazón.

Sin embargo Jessica decidió no rendirse y tener a su bebé, por lo que decidieron llamarlo Caden, que significa espíritu guerrero. Su familia asegura que en ningún momento dejaron de amarlo, sino todo lo contrario se encargó de que Caden recibiera el triple de amor.

Actualmente, Caden tiene 10 años, y es un niño lleno de vida y mucha alegría, conoce mucho sobre los planetas y los tiene en su cuarto colgados.  Su inocencia y ternura es realmente incomparable, ya que disfruta de todas las cosas y experiencias que sus padres pueden brindarle.

Según sus padres, Caden es el orgullo de la familia, por todo lo que ha podido lograr. Te vamos a dejar un video donde puedes ver a Caden donde está bastante grande y llega a conocer incluso al Gobernador de Filadelfia, lo que lo hace sentir realmente feliz, incluso le entrega una pequeña foto de regalo.

Sin duda este niño ha podido disfrutar su vida por completo, a pesar de que tiene algunas limitaciones, se ha encargado de poder seguir disfrutando su vida y ser ese niño feliz, es solo un cromosoma de más, nada que pueda impedirle ser feliz en como es.

Lo importante de esta historia es que a pesar de cada noticia, Jessica y su esposo pudieron sacarle el lado bueno a todo, siendo Caden una de las mayores razones para seguir adelante con esto.

Comparte esta información…

[/spoiler]
-->