Mira lo que sucedió cuando esta mujer iba a ver el sexo de su bebé


Anuncios

Una de las mayores emociones que puede experimentar una mujer es cuando va a tener un bebé, es una emoción realmente poderosa y una alegría tan grande que parece que nada ni nadie puede acabar con este tipo de emoción, además que toda la familia puede emocionarse con este tipo de noticias.

Lo mejor de todo es la expectativa del sexo del bebé, esto es algo fundamental que nos puede hacer sentir realmente nerviosas ya que siempre esperamos un sexo determinado pero cualquiera de los dos  puede hacernos realmente felices, por lo que es una de las mejores emociones que podemos sentir.

Jessica Capitani, su madre y su esposo era exactamente estas mismas emociones, ellos decidieron acudir al médico a hacer un ultrasonido para averiguar el sexo de su bebé, por lo que tuvieron la grandiosa idea de que mientras veían el sexo del bebé, sus amigos y demás familiares también debían verlo.


NO olvides hacer click en el botón mas abajo (VER ARTICULO COMPLETO) para continuar leyendo el articulo completo

Por esto decidieron hacer una transmisión en vivo a través de sus redes sociales, para que de esta manera todos pudieran acompañarlos en uno de los mejores días de Jessica, sin embargo algo ocurrió cuando el medico en un momento, les pidió que dejaran la transmisión y la detuvieran por completo.


Anuncios
-->