Mira la conmovedora carta que le envía un hombre a su esposa

Hay un dicho por ahí que dice que el amor lo puede todo, y que muchas veces no estamos preparados para poder sustentar tanto amor que podemos almacenar, pero que por mantenerlo con nosotros podemos estar dispuestos a soportar cualquier cosa que pueda venir a opacar los días de la pareja.

Incluso en los votos matrimoniales se suele escuchar: “En la salud y la enfermedad” muchos pueden creer que esto es una exageración, pero en realidad es así, el amor por alguien puede volverse tan grande y tan fuerte que realmente nunca sabes bien donde termina el amor y donde comienza, pero eso es bueno.

Cuando nuestra pareja está pasando por momentos difíciles siempre queremos brindarles de un gran apoyo ya que de esta manera es una gran oportunidad para que todos y cada uno de nosotros podamos estar en un equilibrio emocional, donde podamos cuidarnos el uno al otro y brindar el amor que tanto queremos dar.

Esta historia que te vamos a mostrar es un tanto emotiva, es una pequeña carta que le hizo un hombre a su esposa, la razón que vas a conocer seguramente te va a sorprender un poco, sin duda es un gran momento donde todos y cada uno de nosotros quedamos algo reflexivo sobre el tema.

[spoiler title=”VER ARTICULO COMPLETO”]

Le hizo una carta a su esposa porque tiene Alzheimer

Julia se levanta en un día como cualquiera, se da cuenta que su marido ha salido de casa, por lo que decide levantarse y prepararse para una mañana de limpieza común.

Sin embargo al levantarse se da cuenta que en su mesita de noche hay una carta, la cual no duda en abrir, y al leerla se da cuenta de cosas muy importantes, por lo que se emociona.

La carta decía lo siguiente:

“Querida Julia:

Te escribo ahora, mientras duermes, por si mañana ya no fuera yo el que amanece a tu lado.

En estos viajes de ida y vuelta cada vez paso más tiempo al otro lado y en uno de ellos ¿Quién sabe? Temo que ya no habrá regreso.

Por si mañana no soy capaz de entender esto que me ocurre. Por si mañana ya no puedo decirte como admiro y valoro tu entereza, este empeño tuyo por estar a mi lado, tratando de hacerme feliz a pesar de todo, como siempre.

Por si mañana ya no fuera consciente de lo que haces. Cuando colocas los papelitos en la pueda para que no confunda la cocina con el baño; cuando consigues que acabemos riéndonos después de ponerme los zapatos sin calcetines; cuando te empeñas en mantener viva la conversación aunque yo me pierda en cada frase; cuando te acercas disimuladamente y me susurras el nombre de uno de nuestros nietos; cuando respondes con ternura a estos arranques míos de ira que me asaltan, como si algo en mi interior se revelase contra este destino que me atrapa.

Por esas y tantas cosas. Por si mañana no recuerdo tu nombre o el mío.

Por si mañana ya no pudiera darte las gracias.

Por si mañana, Julia, no fuera capaz de decirte, aunque sea la ultima vez, que TE QUIERO.

TUYO SIEMPRE.

T.A.M.R”

Sin duda palabras muy emotivas, en cada una de ellas se muestra el verdadero amor, ante un olvido que pronto será inminente.

Comparte esta información…

[/spoiler]
-->