Este hombre le hace tatuaje a los niños para animarlos


Anuncios

Seguramente desde que estamos pequeños nos encantaba comprar todo tipo de chicles de esos que traían tatuajes, ya que nos encantaba ponerlo en nuestros brazos e incluso intercambiar cualquier que tuviéramos repetido, amábamos coleccionar cada uno de los modelos que habían.

Realmente nos hacía sentir que éramos bastante grandes, aunque para nuestras madres era una pesadilla poder quitarlos, sobre todo porque llegaba la hora de ir al colegio y estos no se habían quitado de nuestra piel, así que a aparte de buenos recuerdos, nos trajo algunos problemas en casa.

Benjamín Lloyd, es un neozelandés el cual se encarga de hacerle tatuajes a los niños, pero no te asustes, son tatuajes temporales. Los hace con un aerógrafo, y ha creado muchos diseños que los niños pueden llevar por un día o más, son fáciles de lavar y siempre pide el permiso de los padres antes de hacerlo.


NO olvides hacer click en el botón mas abajo (VER ARTICULO COMPLETO) para continuar leyendo el articulo completo

La diferencia es que Benjamín lo hace con un motivo muy poderoso, un motivo que seguramente muchos no pensaban, y es que le gusta hacer este tipo de tatuajes temporales en aquellos niños que se encuentran enfermos, ya que esto puede ayudarlos a mejorar la confianza en sí mismos ante su enfermedad.


Anuncios
-->