Conoce a estas parejas que fueron amigos antes de ser famosos

Todos y cada uno de nosotros tenemos muchos amigos, pero siempre hay uno o dos que resaltan entre todos ellos, ya que son en los que quienes más confían y conocen todos tus secretos así como tú conoces los suyos, lo cual lo vuelve una amistad mucho más importante y profunda.

Un sueño que siempre hemos querido tener con nuestros amigos es poder hacer cosas juntos a medida que vamos creciendo, ya sea haciendo diferentes tipos de cursos, estudiando, en alguna clase de baile, o en muchas otras cosas que les permita seguir compartiendo cada día más.

Y si bien muchos de estos sueños se ven frustrados por diversas razones, nunca falta el momento cuando creces y te vuelves a reencontrar con alguno de ellos en una de tus etapas de aprendizaje, por lo que realmente quieres hacer es volver a recuperar ese tiempo y disfrutar lo que ambos hacen juntos.

En este caso te vamos a presentar a varios famosos que antes de llegar a obtener toda su fama eran amigos, sin saber que un día los reencontraría la misma pasión y el mismo medio, por lo que pudieron crecer haciendo todo lo que tanto querían y además seguir compartiendo su duradera y larga amistad.

[spoiler title=»VER ARTICULO COMPLETO»]

Estos son los famosos que se conocen desde niños

Seguramente ni se te pasaba por la mente de que alguno de estos famosos pudieran conocerse desde pequeños, pero lo cierto es que siempre han mantenido una muy buena amistad.

Cada uno pudo obtener famas de modo diferente y han podido salir a delante de maneras diferentes aunque ya pertenezcan al mismo medio artístico.

Gwyneth Paltrow y Maya Rudolph: los padres de ambas se hicieron mejores amigos cuando estaban en la universidad, por lo que era común que estuvieran juntas en reuniones constantemente. Además iban al mismo colegio, por lo que siempre podían verse.

Adam Levine y Johan Hill: si, sabemos que puede ser una amistad muy extraña, sin embargo estos dos eran amigos desde muy pequeños. Se conocieron en la oficina del director, y desde día se hicieron mejores amigos.

Victoria Justice y Taylor Lautner: solían pasar muchos tiempos juntos, incluso les gustaba ensayar juntos para convertirse algún día en muy buenos actores. Siempre ha habido rumores sobre un supuesto romance, sin embargo se sabe que esto es falso, debido a que ambos han tenido pareja en diversas ocasiones.

Eddie Redmayne y el Príncipe Guillermo: ambos fueron compañeros de clases, incluso pertenecían al mismo club social llamado Eton Society. Y por si fuera poco, estaban en el mismo equipo de rugby.

Ryan Newman y Bella Thorne: se conocen desde que estaban muy pequeñas, era mejores amigas, siempre se han invitado a todos sus cumpleaños y a pesar de que se encuentran en diferentes proyectos, tratan de mantenerse en contacto.

Becky G y Ross Lynch: se conocen desde que eran unos niños, incluso audicionaron juntos para una grabación de un video juego de High School Musical 3.

Alyssa Milano y Corey Haim: lamentablemente este murió en el 2001. Sin embargo estos se conocían desde mucho antes ya que incluso aparte de ser amigos fueron novios por unos 2 años, cuando aún eran muy jóvenes.

Scarlett Johansson y Elija Wood: ambos se vieron por primera vez en una película llamada “Un muchacho llamado Norte”, desde entonces han sido grandes amigos, e incluso en la actualidad se les puede ver juntos y saludarse con gusto en algunas oportunidades.

Matt Damon y Ben Affleck: esta es una de las mejores amistades que han ocurrido a través de los años en el mundo artístico, ya que ambos eran vecinos desde que estaban muy pequeños, por lo que siempre fueron muy buenos amigos.

Ahora que los conoces, sin duda sabes porque desde siempre se han podido llevar bien, eso siempre nos ocurre cuando tenemos grandes personas a nuestro lado.

Comparte esta información…

[/spoiler]
-->