Te sorprenderás al ver lo que esta chica consiguió en el basurero

Es normal que muchas veces encontremos muchos animales abandonados en la calle, hay muchas personas que lo único que hacen es maltratar a los animales, y echarlos a la calle como si fueran cualquier bolsa de basura, y aunque se ha tratado de detener el maltrato, aún existen personas que lo hacen.

Se han hecho miles de refugios y campañas protectoras con los animales, para que menos personas puedan hacerles daño, y a la misma vez se encargan de poder rescatarlos y darles una mejor vida, limpiándole todo tipo de problemas que tengan, y garantizando que puedan encontrar una buena familia adoptiva.

Lastimosamente, cada vez son más los animales abandonados en la calle, y que son abandonados incluso con mucha más crueldad de la que se podía ver, sin embargo hay muchas personas que aún están dispuestos a ayudar a estos animales para que puedan recuperarse de su maltrate y puedan recuperar algo de amor.

Debes conocer el caso de esta perrita la cual no solo fue abandonada sino que además fue muy maltratada, por lo que un grupo de personas decidió rescatarlas para hacer que esta perra pudiera tener de vuelta algo de calor y de amor humano, por parte de sus nuevos ángeles guardianes.

[spoiler title=”VER ARTICULO COMPLETO”]

Conoce la historia de Miley y como fue rescatada

Miley es una perrita la cual fue encontrada en un basurero, una persona pudo llamar a la organización Hope for Paws, al verla pudieron darse cuenta de que estaba bastante débil.

Tenía sarna y costó un poco poder sacarla del basurero, ya que ese por los momentos era su hogar, por lo que estaba muy renuente a irse, sin embargo algo de comida la hizo salir del lugar.

Estaba realmente asustada de lo que estaba ocurriendo, y la sarna realmente estaba afectando su piel, además tenía diversos tipos de infecciones bacteriales y un gran caso de desnutrición.

Constantemente debía recibir baños medicinales y tratamientos para su infección, sin embargo a pesar de la nueva compañía, se sentía muy insegura acerca de las personas que la rodeaban por lo que estaba muy temerosa y no quería estar con nadie.

Sin embargo a medida que pasaba el tiempo pudo empezar a querer a todos los que la rodeaban. Incluso, dos semanas luego de haber llegado al refugio pudo conocer a un nuevo amigo, llamado Frankie, un chihuahua que había sido rescatado anteriormente.

Automáticamente hicieron conexión y empezaron a ser grandes amigos, juegan y se abrazan donde quiera que estén. Actualmente se está buscando hogar para estos dos amiguitos, ya que merecen un digno hogar y una linda familia en la cual puedan recibir y dar todo el amor que tienen en su pequeño cuerpo.

Te vamos a dejar el video para que veas el avance de esta linda perrita, y de cómo paso a vivir en un basurero a estar totalmente sana y en espera de una familia que realmente pueda quererla.


Esperamos que esta perrita pueda encontrar un lindo hogar donde ahora pueda ser muy feliz.

Comparte esta información…

[/spoiler]
-->