¿Sabes cómo es la personalidad de las personas que lloran mucho?

Todos en algún momento de nuestra vida hemos conocido a alguna persona que literalmente llora por todo, cualquier escena de película, cualquier libro, cualquier video motivacional puede hacerla llorar, incluso unas pequeñas palabras afectivas y sinceras pueden hacerla estallar en llanto.

Sin embargo muchas veces se ha creído que este tipo de personas se les considera que son débiles, ya que muchos han relacionado el hecho de llorar con la debilidad, es por eso que cuando estamos lastimados por alguien tenemos que esconder nuestras lagrimas para no dejar que se note que realmente nos ha afectado.

Sin embargo debemos aclarar que el acto de llorar es algo totalmente normal y natural en una persona, y solo demuestra que eres capaz de mostrarte vulnerable cuando tus sentimientos lo ameritan, no que seas una persona débil y no puedas con nada, eso es un concepto muy errado de esta reacción humana.

Se cree que cuando se llora frente a alguien se está demostrando que existe todo tipo de confianza delante de esa persona, y amor además ya que por algo estás acudiendo a esa persona, o te ve llorar por que ha sido la causante del daño que te ha sido provocado, lo cual lo hace un acto sincero y normal.

[spoiler title=”VER ARTICULO COMPLETO”]

Que quiere decir el rasgo de una persona que llora mucho

Llorar es una de las mejores formas que tiene el ser humano para poder desahogarse de todo tipo de sentimientos que puede tener, y que en realidad significan que es una persona realmente fuerte.

Te vamos a mostrar 4 rasgos fundamentales de una persona que normalmente puede llorar mucho, pero que en realidad se convierte en una gran persona que solo muerta sus sentimientos.

  1. Enfrenta el estrés emocional: llorar puede hacerte sentir mucho más de lo que la mayoría de las personas que están a tu alrededor pueden ver. Estar llorando te puede hacer reflexionar sobre el momento que está pasando y es un método liberador para todo lo que sientes al momento.
  2. Puedes ayudar a otros a sentirse cómodos: cuando estas llorando con alguien, y este automáticamente empieza a manifestar los mismos sentimientos contigo, es que realmente tienes no solo la confianza de esa persona sino que además ellos aprenden a conocer realmente lo vulnerable que puedes ser ante ellos.
  3. Liberas emoción necesaria: esto puede ayudar a aliviar toda la presión y todo el estrés que tengas encima, además puede servir realmente a que no sientas más ese peso del problema que te haya ocurrido.
  4. Ayuda a tu salud mental y física: mantener sentimientos reprimidos puede hacer que tu salud se perjudique, además cuando se está llorando se liberan hormonas que relajan el cuerpo, por que reducen los niveles de manganeso uno de los causantes de que tengas estrés y ansiedad. +

Con estos 4 rasgos, sabes muy bien ahora que llorar no tiene nada de malo, es normal que la ira, la frustración, el estrés e incluso la alegría lo demuestres llorando, no hay nada de malo en eso ya que es solo una reacción normal de tu cuerpo y sentimientos.

Comparte esta información…

[/spoiler]
-->