¡Ríete con la historia de la noche de bodas de este abogado!

Cuando nos vamos a casar siempre esperamos buenas opciones ya que queremos asegurarnos que la persona con la que vamos a estar pueda ser nuestra pareja para toda la vida, sin embargo siempre hay factores que pueden hacer el casamiento un poco lejano, y que puedes terminar interrumpiendo la boda.

Siempre buscamos en esa persona que tenga las cualidades de poder estar con nosotros pase lo pase, ante nuestras actitudes, errores y aciertos queremos que era persona pueda volverse nuestra compañía y soporte por mucho tiempo, por lo que siempre va a costar un poco encontrar a la pareja indicada.

¿Pero qué pasa cuando la persona con la que vamos a contraer matrimonio ya ha estado casada antes? Muchas personas suelen ver esto como algo malo, ya que garantizan que quizás el nuevo matrimonio pueda fallar, ya que por algo se divorció en el pasado, sin embargo muchos hacen caso omiso a esto.

Es por esta razón que queremos enseñar esta divertida historia donde una pareja de recién casados habla en su noche de bodas, realmente te sorprenderás con la respuesta que le da esta mujer a su nuevo marido, es realmente muy gracioso lo que sucede, así que descúbrelo de una vez.

[spoiler title=”VER ARTICULO COMPLETO”]

¿Por qué esta mujer se casó con un abogado?

Este hombre iba a casarse con el nuevo amor de su vida, estaba muy feliz y el día de la boda ya había llegado, por meses habían preparado este día para que fuera una noche mágica.

Sin embargo había un dato muy curioso en esta mujer, y es que ella se había casado anteriormente, no una, sino 6 veces, por lo que este era su séptimo matrimonio.

Esto sin embargo no le importó al abogado que decidió vivir el resto de su vida con esta mujer. Una vez que toda la fiesta termina y ya son marido y mujer, se dirigen al hotel para pasar su noche de bodas, ambos habían decidido no tener relaciones hasta casarse.

Estando en la habitación la mujer le dice al abogado: “Mi amor, trátame con cuidado, soy virgen”. El abogado al escuchar esto se queda asombrado y le dice: ¿Cómo puedes ser virgen si te has casado te has casado seis veces?

A lo que la mujer le responde:

 “Te lo voy a explicar: Mi primer esposo fue un psiquiatra, solo le interesaba hablar de las relaciones. El segundo era un ginecólogo y quería vivir examinando el área. El tercero, le gustaba coleccionar estampillas, solo quería lamer. El cuarto era gerente de ventas, así que solo decía que tenía el producto, aunque no sabía cómo utilizarlo. Mi quinto marido fue un funcionario público. Este decía comprenderme perfectamente, pero no estaba seguro si yo fuera competencia para él. Por fin me casé un técnico en electrónica, pero para mi sorpresa, este decía que si estaba funcionando, lo mejor era no tocarlo para no dañarlo. Fue entonces cuando decidí casarme con un abogado, sé que ese si me va a joder”.

Sin duda esta historia seguro te dejó con una sonrisa en el rostro.

Comparte esta información…

[/spoiler]
-->