Mira lo que dijo esta mujer luego de ver su fotografía

Muchas de nosotras podemos sentirnos totalmente inseguras con nuestro cuerpo, ya que muchas veces el estar un poco excedidas de peso puede verse mal, no solo para los demás sino también para nosotras mismas, derrotando por completo nuestra autoestima, haciendo que esta quede incluso por los suelos.

Por lo que muchas veces lo que preferimos hacer es esconder nuestro cuerpo de todo y de todos, nos molesta ir a una tienda de ropa a probarnos algo, o incluso ir a las playas o piscinas puede ser realmente difícil para nosotras ya que muchos nos pueden observar, también empezamos a compararnos con todas las otras chicas.

Colocarnos un traje de baño parece ser un suicidio visual para nosotras, es como caer en una terrible vergüenza por la que nadie quiere pasar, mucho menos cuando tenemos esos kilos de más que lo único que parece hacer es demostrar que tan mal tenemos todo nuestro cuerpo.

Sin embargo hubo una mujer que decidió usar su figura para una agradable reflexión por lo que te invitamos a que conozcas a esta hermosa mujer, y a su agradable historia de cómo con el tiempo, empezó y logró amarse a sí misma, así que aprende de ella si te has sentido igual en algún momento.

[spoiler title=”VER ARTICULO COMPLETO”]

Esto es lo que opina esta mujer de su foto

Kristen Bosly, viene de Perth, Australia, y un día en un viaje a la playa decidió tomarse una foto con sus hijos que sin saberlo, le cambiaría la vida por completo.

A ella no le gustaban las fotos, mucho menos en traje de baño debido a la talla que era, no quería lucir así delante de sus hijos, incluso durante ese día en la playa.

Sin embargo viendo la fotografía, Kristen pudo darse cuenta de algo, algo que la hizo cambiar la forma en la que veía la vida, por lo que decidió hacer algo que nunca hubiera pensado hacer. Compartió su foto en las redes sociales y escribió lo siguiente:

“Hoy ha comenzado una nueva vida para mí. 

Durante la mayor parte de mi vida he odiado mi cuerpo. Me disgustaba. Me asqueaba. Lo rechazaba.  

Yo quería de verdad cambiar, quería estar más delgada… tener menos grasa” 

Lo he usado y maltratado. 

Lo he culpado por muchas cosas. 

He estado tremendamente avergonzada de mis cartucheras y grasa, como si eso representase lo que yo soy.

Hace poco vi un meme que decía algo así “posa en las fotos con tus hijos, porque cuando ya no estés, eso será lo único que les quede”. Me impactó.

He evitado aparecer en fotos porque no me gusta cómo me veo. 

¡Pero ya no!

La verdad es que estoy cansada de avergonzarme de mi cuerpo, que en realidad no ha hecho otra cosa que apoyarme durante mis 41 años.

… Hoy he decidido dejarlo ir.

Dejo ir el odio y el resentimiento por mi cuerpo y he decido disfrutarlo por cómo es y por lo que es, mi cuerpo. 

Pedí que nos hicieran esta foto para que mis hijos recuerden lo divertido que fue este día juntos, con celulitis incluida. 

Sin tapar nada.

Sin pantalones largos.

Sin toalla para cubrir. 

Sin filtros.

Sólo nosotros.

¿Y saben qué?

No me siento avergonzada. 

En serio. 

Miro esta foto y lo único que veo es lo felices que somos. 

¡Por fin me siento libre y es fantástico!

Miles de personas apoyaron a Kristen con esta foto y sus palabras y les ha servido de ayuda para empezar a amarse tal y como son. Y es que si no te quieres desde adentro, no podrás quererte desde afuera.

Comparte esta información…

[/spoiler]
-->