De esta manera puedes deshacerte de tu estrés

Algo que siempre puede ocurrir durante el día es que existen muchos factores que puedan hacernos pasar por mucho estrés, el tráfico, el trabajo, los hijos, la pareja, los estudios, el hogar, y muchas otras cosas más pueden complicar nuestro día a día haciendo que nuestro cuerpo se empiece a acumular de estrés.

Esto puede derivarse a una cantidad de problemas con nuestra salud que puede verse afectada, ya que pueden surgir diversos dolores de cabeza, insomnio, y muchos otros factores que hacen que nuestro cuerpo con el paso del tiempo se vea perjudicado, por lo que nuestro día a día cada vez será peor.

Existen muchas maneras en las puedes combatir el estrés, ya que incluso cuando se pasa por él puedes tener muchos problemas que hacen que tu día a día puede verse interrumpido, o no puedas cumplir con tus actividades al 100%, es por esta razón que siempre debes buscar métodos que te ayuden a aliviarlo.

Y por eso queremos darte algunos consejos sobre cómo puedes empezar tu día para que este no esté tan cargado de estrés y al mismo tiempo puedas dejar a un lado la ansiedad que muchas veces puede producirse durante el día, por lo que tienes que tomar nota y aplicar cada uno de los pasos.

[spoiler title=”VER ARTICULO COMPLETO”]

7 modos de aliviar el estrés y la ansiedad

Cada uno de estos consejos te va a permitir sobrellevar un poco más el factor del estrés y te va a ayudar a que este no aparezca tantas veces seguidas durante el día.

Lo mejor es que puede sir implementando cada uno de los consejos poco a poco para que esta manera tu rutina diaria no se vea afectada drásticamente sino que va a ir cambiando poco a poco.

  1. Despierta un poco antes: esto te va a ayudar a planificar tu día mejor, tendrás tiempo de adelantar muchas cosas que debes hacer durante el día.
  2. Bebe agua en pequeño sorbos: la hidratación es importante para mantener el cuerpo sano, estando en ayunas cada día debes tomar un vaso de agua poco a poco.
  3. Medita por 5 minutos: esto puedes hacerlo al levantarte temprano, ir a un lugar silencioso y meditar puede ayudarte a mejorar tu salud y a tener algo de paz antes de empezar el día
  4. Realiza un ejercicio por unos 10 minutos: apenas te levantes y bebas agua puedes hacer unos ejercicios, como flexiones, saltar, caminar, nada que lleve una intensidad elevada.
  5. Toma un desayuno anti estrés: debes consumir alimentos cuyas propiedades puedan elevar tus defensas, en este caso puedes comer alimentos como:
  • Avena.
  • Naranjas.
  • Huevos.
  • Chocolate negro.
  • Aguacates.
  • Arándanos.
  • Nueces.
  • Infusión de manzanilla.
  1. Visualiza tu día: esto te puede ayudar a afrontar lo que va a suceder, puedes darte ánimos como: “hoy será un buen día”, “voy a lograr hacer todo lo que tengo pendiente para hoy”, “sé que puedo hacerlo todo”.
  2. Llénate de emociones positivas: irte realmente feliz puede ayudarte de la mejor manera a sentirte totalmente positiva, siempre sé positivo a ante todas las situaciones, esto realmente va a ayudarte.

Ahora que conoces estos consejos, lo mejor es que lo implementes en casa para que puedas mejorar toda tu salud.

Comparte esta información…

[/spoiler]
-->