Si deseas eliminar todo el vello que hay en tu cuerpo esto es lo que debes hacer…

En el mundo de la belleza solo hay una forma de hacer publicidad y esta es de boca en boca. Esto quizás para muchos no tiene sentido pero quiere decir que si tu vas a una peluquería y te hacen algún servicio y este fue de tu agrado tu primer instinto va a ser contárselo a otra persona. Esta por sentir curiosidad va a realizarse dicho servicio y así sucesivamente hasta que toque alguien que no le agrade.

Esta es una de las formas más viejas de obtener publicidad rápida y lo más importante de todo de forma gratuita. Hoy en día las industrias se han encargado de lavar nuestro cerebro para pensar como nos debemos ver, que medidas higiénicas debemos tomar y nos ofrecen desde luego un millón de productos los cuales los renuevan cada cinco meses prometiendo resultados más y más entretenidos.

La realidad, todos son iguales, de hecho si leemos los componentes de las cremas diseñadas para eliminar nuestros vellos nos vamos a dar cuenta que todas tienen lo mismo simplemente nosotras escogemos la que tenemos o sentimos más afinidad y listo. Ahora bien, estas no son las únicas formas de depilación.

Es decir, hay un mundo más allá que no tiene que ver con químicos y este ha sido aplicado desde hace años por nuestros ante pasados, este es el mundo de lo natural. De hecho, hoy les traemos una forma en la que eliminarás cada uno de tus vellos sin dolor y ahorrándote un montón de dinero.

[spoiler title=»VER ARTICULO COMPLETO»]

Esta es la forma de eliminar todos los vellos de tu cuerpo

No siempre la mejor opción en casos de belleza es gastar una fortuna aplicando tratamientos que a la final solo nos van a dañar la piel como es el caso de la depilación laser, con cera o aún peor la pinza.

Es por esto que constantemente les estamos presentando soluciones las cuales aunque suenen un tanto locas, ya han sido aplicadas previamente con otras personas y les han obsequiado grandes resultados.

vellos

Ingredientes

  • Thanaka el cual es un producto que se puede conseguir en forma de polvo y proviene de los árboles en Myanmar y es exportado a todas partes del mundo.
  • Aceite de Kusuma el cual podemos conseguir en tiendas naturistas que sean reconocidas.

Preparación

  • Simplemente mezclarnos ambos hasta obtener una crema la cual servirá para tumbar todos los vellos que estén presentes en la zona.

Te recomendamos que apliques esta forma de depilación una vez a la semana para que puedas ver los efectos y tu piel no se haga inmune a este tratamiento completamente natural.

Comparte esta información…

[/spoiler]
-->