No vuelvas a comer nunca más pechuga de pollo ¡Conoce porqué!

Casi siempre somos muy confiados con las cosas que compramos en el mercado, creemos que porque un producto se ve bien entonces le hará cosas buenas a nuestro cuerpo, pero eso no es siempre así, por lo mismo hay que estar atento a las señales que te pueden dar, sobre todo cuando se trata de carne.

Una de los tipos de carne más delicados que existe es el pollo, en especial las pechugas, y esto se debe a que es una parte muy delicada y que, dependiendo de cómo se la limpie y se la trate, tiene más o menos valor nutricional para nuestro cuerpo, por lo que debes fijar muy bien en cómo está presentada.

Según con la Compassion in World Farming, abrevidado como CIWF, que es una organización especializada en la supervisión de los alimentos a nivel mundial, han informado en estado de alerta su preocupación por los cortes de las pechugas de pollo que últimamente se están vendiendo en muchos supermercados.

El detalle más resaltante y al que debes prestarle más atención al momento de escoger cuál debe ser el pedazo de pechuga que te quieres llevar a casa, no debe ser el espacio donde indica la fecha de caducidad del producto, puesto que te pueden engañar fácilmente, sino que debes ver si tiene rayas blancas.

[spoiler title=»VER ARTICULO COMPLETO»]

Las señales que te indican que la pechuga de pollo no está buena

Aunque no es de alarmarse, ya que por esto no significa que te vas a morir, conseguir rayas blancas en tu pedazo de pollo quiere decir que este contiene un nivel de grasa más elevado que todos los demás.

Específicamente se ha demostrado que un pollo con rayas densas y blancas posee un 224% de grasa mayor que cualquier otro, por lo que recomiendan no consumirlo así, hay que pedir que lo limpien antes.

Lo principales culpables de todo esto son las granjas industriales donde se dedican a fabricar por cantidad y no por calidad, así que se compromete el valor nutricional del producto solo porque el dueño quiere producir mayor cantidad de pollos, y para eso los engorda con ingredientes artificiales que son muy dañinos para nuestra salud. Así que lo primero que debes hacer es informarte sobre de dónde viene tu comida.

Comparte esta información…

[/spoiler]
-->