Esta estilista merece un premio después de lo que hizo por esta mujer que sufría de depresión

Hoy hablaremos acerca de como alguien con depresión puede salir adelante y sentir que hay una luz al final del tunel con algo tan sencillo como un gesto que tuvo una estilista en Estados Unidos. La joven que padecía de depresión se llama Kate y tenía aproximadamente seis meses que no quería salir de cama, en este proceso tampoco se había peinado o lavado su cabello.

Así mismo como lo escuchan, tenía un gran dreslo en su cabeza (Para aquellos que no sepan el estilo de cabello que tienen las personas Rasta) y la realidad es que no había tenido la iniciativa de salir desde su casa desde ese momento; Sin embargo tras mucha reflexión decidió ir a un salón de belleza a ver que podían hacer por ella ya que de acuerdo a los comentarios de la estilista ella dijo que solo quería sentirse como ella misma otra vez.

Muchas veces la confianza proviene de como nos vemos, si nos sentimos hermosos, estamos conformes con nosotros mismos y por ende podemos ver todo desde otra perspectiva, es por esto que la estilista tras horas de tratamiento, paciencia y esfuerzo logró de una gran maraña de pelos un cabello sedoso que siempre estuvo ahí simplemente no lo habían cuidado.

Esto muestra que con algo tan simple como un cambio de look podemos sentirnos mejor con nosotros mismos como personas cuando atravesamos por un periodo no tan agradable o incluso cuando podemos llegar a sufrir de algo tan serio como lo es la depresión.

[spoiler title=»VER ARTICULO COMPLETO»]

Después de lo que hizo esta estilista ya no sufrió más de depresión

Nadie sabe lo que la otra persona tiene en su cabeza y cuando pasamos por un momento de tristeza las cosas más simples como salir de la cama, comer, peinarnos si quiera lavarnos los dientes puede ser toda una tarea de realizar.

Lo importante es que después de la etapa de duelo o dolor, venga una etapa de superarse y buscar ayuda ya que siempre tendremos a alguien dispuestos a tendernos la mano como lo hizo esta joven.

Observa como quedó esta joven:

Si ves que alguien está pasando por un momento difícil no lo pienses dos veces en tenderles la mano, no siempre la solución está en darles dinero o comida sino también ofreciendo una amistad o simplemente alguien que esté dispuesto a escuchar los problemas de esa persona.

Comparte esta información…

[/spoiler]
-->