¡Impresionante! Rebajó 40 kilos en 1 año modificando 3 hábitos en su vida

Cuando se trata de bajar peso, el primer error es pensar en dejar de comer. Rebajar no es tan difícil como se dice, y aquí te mostraremos como hacerlo sin tener que sacrificarte.

Todo es cuestión de esforzarte y concentrarte en la meta, dejar atrás algunos aspectos de tu vida que pueden ser dañinos, y adoptar nuevos que te ayuden a lograr eso que tanto quieres.

Hay dietas diseñadas para perder peso que se componen de 5 comidas diarias, ya que son comidas al extremo saludables. Uno de los factores más importantes para bajar de peso es ejercitarse, no hay necesidad de inscribirse en un gimnasio, ya que el ejercicio en casa funciona de igual manera.

Hoy te traemos la historia de una mujer que, cambiando solamente tres hábitos fundamentales en su rutina, logró perder 40 kilos en tan solo un año. Si tu meta es rebajar de peso, esto te servirá de guía. Por supuesto, siempre consultado a tu médico y nutricionista.

[spoiler title=»VER ARTICULO COMPLETO»]

Baja de peso haciendo solo tres hábitos en tu vida

Una alimentación alta en proteína. Lo principal es cambiar la manera en la cual te alimentas. Para lograr eso es fundamental que empieces una dieta con altos porcentajes en proteína, que te ayudará a: evitar la obesidad, prevenir la diabetes, mantener bajo tu colesterol bajo y evitar la osteoporosis.

Algunos de los alimentos ricos en proteínas son: los huevos, legumbres, carne de res, pollo, pavo, verduras de hojas verdes, mariscos, lácteos bajos en grasas, semillas de cáñamo, pastas, etc.

Comer en porciones: Al Comer alimentos saludables, pero en cantidades desproporcionadas solo contribuimos a que no bajemos de peso. Se aconseja en estos casos servir la comida de todo el día en porciones medidas. Muchos hacen esto en las mañanas para así tener todo organizado para el resto del día.

Ejercitarse: Uno de los elementos más influyentes a la hora de perder peso es el hacer ejercicios. Rutinas de 10 a 15 minutos de ejercicio diario en casa es una buena forma de comenzar a fomentar el hábito, y con el paso del tiempo se puede ir aumentando la cantidad de minutos que se le dedique al ejercicio.

Zumba, bailoterapias, Tae bo, salir a trotar, correr y caminar, son algunas de las actividades que puedes considerar para agregar a tu rutina de ejercicios. También está el yoga, meditación y un gran etcétera que le darán variedad a tu rutina.

Unas últimas recomendaciones: Bajar o dejar por completo el consumo de alcohol mientras bajas de peso es muy importante para lograr tu meta. Al igual que dormir entre 6 a 8 horas para que tu organismo recupere las fuerzas. Y recuerda que no todas las dietas funcionan para todo el mundo, así que consulta eso con expertos.

Comparte esta información…

[/spoiler]
-->