¡Inspirador! Entrenador aumentó de peso para bajarlos junto a su clienta y así probarle que sí se puede

Adonis Hill es un entrenador personal y vaya que si sabe cómo entusiasmar a sus clientes a bajar de peso. Y no mentimos al decir que sabe, ya que decidió aumentar 30 kilos para probarle a una de sus clientas que con entusiasmo y fe en sí mismo, rebajar es posible.

El entrenador vive en Brooklyn, en el estado de Nueva York, y su estilo de entrenamiento se basa en alentar a las personas a hacer un cambio en su estilo de vida y hacer algo bueno por su cuerpo. Todo esto se podrá ver en la televisión ya que va a ser transmitido en un programa,

Después de que un sueño en el cual había depositado todas sus esperanzas, fracasara; Adonis Hill se vio en un cuadro depresivo, y tomó la decisión de no salir de su casa y no hacer nada más. Pero el tiempo todo lo sana y poco después comenzó a recuperarse y volver a su vida cotidiana.

Así mediante salidas a trotar, una dieta saludable, levantamiento de pesas y mucho empeño, logró convertir 45 kilos de grasa en puro músculo. Allí fue cuando tomó la iniciativa de certificarse como entrenador personal y lograr que más personas, como él, hicieran un cambio bueno en su manera de vivir.

[spoiler title=”VER ARTICULO COMPLETO”]

Entrenador subió 30 kilos para motivar a su clienta a bajar de peso

De sorpresa, el canal de televisión A&E se puso en contacto con el entrenador para ofrecerle grabar un programa televisivo llamado “ Fit to Fat to Fit”, el reto del programa sería que él tendría que aumentar 30 kilos para luego rebajarlos junto con una participante. Esta idea le pareció muy llamativa a Adonis y la aceptó.

Entonces empezó una rigurosa dieta de aproximadamente 7000 calorías diarias, y sumado a esto tendría que abstenerse de no hacer ninguna actividad física. En su perfil de Instagram podemos encontrar fotografías de todo lo que tuvo que comer, mientras cumplía el desafío.

Para lograr un aumento de peso mucho más rápido, bebió grandes cantidades de gaseosas y tres meses después, logró aumentar los 30 kilos que le habían pedido. Después, conoció a Alissa quien sería su compañera en esta prueba de rebajar de peso. La prueba tiene un tiempo límite para lograse en cuatro meses.

Comparte esta información…

[/spoiler]
-->