Mira lo terrible que le ocurrió a este perro, quedarás impactado

Los perros siempre van a ser unos grandes compañeros de vida para nosotros, pueden llenarnos de grandes recuerdos y numerosos momentos felices que son invaluables, por eso los momentos junto a ellos debemos mantenerlos siempre con nosotros, y atesorarlos de cualquier manera posible.

Steve Mason, era una cruza de husky y rotteweiler, sus orejas eran suaves y su pelaje era como marrón y bronceado, no era un perro totalmente de raza pero era una genial compañía, además que por su cruce se podía ver lo mejor de ambas razas, por lo que era realmente hermoso para todos.

Su dueña buscaba un perro que pudiera acompañarla en todo momento, ya que ella vivía en las montañas, así que necesitaba de un perro que pudiera resguardarla siempre ante cualquier peligro que pudiera ocurrir mientras ella hacia cualquiera de sus aventureras excursiones por los alrededores de donde vivía.

Al ver a Steve ella quedó prendada, de toda la camada era el único perro que siendo tan pequeño ya se había levantado a investigar y conocer todo lo que había a su alrededor, por lo que de inmediato supo que había encontrado a su nuevo compañero y guardián de vida, listos para vivir muchas aventuras.

[spoiler title=»VER ARTICULO COMPLETO»]

Descubre la gran hazaña que hizo este perro

Por años, Steve y su dueña hacían todo tipo de excursiones, una vez que su dueña se quedaba sin aliento Steve era quien la animaba a seguir adelante en el camino.

Vivian una vida normal cuando regresaban a casa, Steve mascaba palitos y corría por ahí mientras sus dueña hacia las labores comunes del hogar.

Lamentablemente hace tres años, justo cuando estaba cumpliendo 14 años, Steve estaba mostrando sus primeros síntomas de envejecimiento, no tenía la misma fuerza y ya no se movía como antes.

Su vista y su audición estaban empeorando cada vez más nadie quería verlo sufrir, pero tampoco querían sacrificarlo. El 5 de marzo del 2016 Steve y su dueña decidieron salir por una última excursión. Y aunque tuvo varias dificultades para seguir el paso, seguía caminando. De momento la dueña de Steve notó algo raro, al voltearse pudo darse cuenta que a unos 220 metros de ellos había un animal persiguiéndolos.

Al darse cuenta rápidamente pudo ver que un lobo venia corriendo hacia ellos, ella trato de correr muy rápido, junto con sus cachorros y Steve, pero el lobo ya los había alcanzado.

Steve inmediatamente se interpuso contra el lobo, quien este rápidamente atacó al viejo perro de una mordida en el cuello, y lo mató, empezó a comer pues se veía bastante hambriento. Y aunque la dueña de Steve estaba llena furia y dolida, no arremetió contra el animal pues luego pensó que era un ciclo que debía cumplirse.

Steve no solo se volvió un héroe, sino que todos en su localidad ahora lo recuerdan con mucho afecto y amor.

Comparte esta información…

[/spoiler]
-->