Pierde peso rápidamente controlando la hormona del hambre


Anuncios

Muchas veces cuando se tiene una gran cantidad de peso se puede eliminar a través de una buena dieta o una rutina de ejercicio de al menos 1 hora diaria, sin embargo todo esto también tiene un factor que muy pocos toman en cuenta, y es que muchas veces podemos aumentar de peso por desequilibrios hormonales.

La leptina, ghrelina e insulina son hormonas cuya labor es la de regular el apetito y de quemar la grasa, si quieres bajar de peso, debes asegurar primero que estas hormonas se encuentren en buen estado, si no hay problema con ellas podrás bajar de peso rápida y fácilmente.

Si los niveles de leptina llegan a elevarse, el cerebro empieza a recibir diferentes tipos de señales de que tiene que acumular grasa para que empiece a quemarla, si los niveles de leptina bajan el cerebro empieza a creer que el cuerpo está pasando hambre, por lo que empieza a encender los mecanismos para acumular grasa.


NO olvides hacer click en el botón mas abajo (VER ARTICULO COMPLETO) para continuar leyendo el articulo completo

La leptina suele producirse en cada una de las células de grasa del cuerpo, si seguimos acumulando más grasa, más leptina vamos a estar produciendo, y es por esta razón  el cerebro automáticamente apaga el apetito. Sin embargo, hay personas que tienen resistencia a este sistema, por lo que continúan comiendo.


Anuncios
-->