¿Conoces todas las formas en las que puedes cocinar huevos?

Los huevos son un producto básico en la alimentación de una familia, no hay casa en algún lugar del mundo donde no se encuentre al menos uno de estos ejemplares, es uno de los alimentos fundamentales que nos trae muchos beneficios para nuestra salud, todo esto gracias a sus vitaminas y minerales.

Por años el huevo ha sido utilizado mayormente para la creación de platos de desayuno, sin embargo a través de los años se ha utilizado para la creación e infinidades de recetas e incluso de batidos proteicos para aquellas personas que les encanta el ejercicios, haciéndose un elemento fundamental en la cocina.

Miles de postres también son creados a partir de este maravilloso componente que nos ha brindado la naturaleza, su producción se ha industrializado, y en muchos países se ha vuelto una venta común debido a que tiene una gran demanda por las diferentes familias que buscan su consumo.

Este es un gran componente para tus hijos, y algo que puedes hacer es brindarle diferentes presentaciones, para salir de lo común y para que no se aburran de consumir este tipo de producto, así que toma nota de todas las presentaciones que puedes darle para que lo repliques en casa.

[spoiler title=”VER ARTICULO COMPLETO”]

9 formas en las que puedes cocinar un huevo

Quizás puedas estar cansado de comer como siempre lo hacer, por eso estos consejos van ayudarte a que le des un giro a la cocción con la que siempre estás acostumbrado.

Puedes intentar cada uno de estos tips para que le des un cambio a tu cocina y además aprendas algo nuevo, sorprendiendo así a tu familia y amigos con tus nuevas habilidades.

  1. Huevos al horno: es realmente fácil de hacer, lo único que debes buscar es una bandeja de ponquecitos y colocar los huevos. No es necesario utilizar agua, cocínalos por 30 minutos a 350 grados y luego enfríalos en agua helada.
  2. Huevos en agujeros: fácil, fríe los huevos en aros de cebolla, en rodajas de pimientos, o en el interior de un pan.
  3. Separación de yemas de huevo: separarlos a veces puede ser realmente difícil, pero este truco puede ayudarte. Rompe el huevo en un tazón, y luego aprieta una botella de agua para quitarle el aire, colócalo sobre la yema antes de soltarla, esta va a absorber la yema dejándola dentro de la botella.
  4. Huevos rellenos: si quieres obtener las yemas en el centro lo que debes hacer es girar los huevos y dejarlos acostados por unas 12 horas antes de cocinarlos.
  5. Huevos duros: cuando los cocinas mucha presión queda en el huevo, si lo pinchas con un chinche antes de cocinarlo puedes hacer que esto va a aliviar la presión.
  6. Huevos frescos: si quieres saber si un huevo es fresco mételo en un vaso de agua, si el huevo flota es porque el huevo no debe comerse, si este se hunde, está fresco.
  7. Tortilla-gofre: solo hecha una mezcla de huevo en la máquina de hacer gofres, obtendrás la forma en unos minutos.
  8. Tortilla cocida: hacer tortillas para muchos puede ser fácil con esta receta, echa toda la mezcla en una bolsa de vapor y ciérrala, coloca la bolsa en el interior de una olla hirviendo y espera unos minutos hasta que se cocine.
  9. Huevos de oro: esta es genial para tus niños, solo debes meterlo en un pañuelo hasta que este seguro, y girar varias veces el pañuelo, con la intención de que la yema se mezcle, haciendo que el huevo salga con un color amarillo.

Ahora que sabes estos trucos lo mejor es que lo pongas a prueba para que puedas mejorar tus habilidades de cocina.

Comparte esta información…

[/spoiler]
-->