Mira lo que pudo lograr esta persona con este invento

En cualquier parte del mundo existen miles de mentes dispuestas, con una idea en su cerebro que quizás pueda cambiar el mundo, y que puede hacer que la vida de muchos pueda revolucionarse, lo único que necesitas es prestar atención a cada una de las personas que están en diferentes lugares.

Para nadie es un secreto que el ecosistema está cada vez peor, la contaminación ambiental ha hecho que muchas de las reservas naturales que tiene el mundo hoy se encuentren en peligro, y una de las personas culpables hemos sido nosotros, los seres humanos y aún no hemos encontrado un remedio a esto.

Jorge  lechuga Andrade, de Yucatán Mexico, ha sido uno de los colaboradores buenos para el aporte de la humanidad, hizo una investigación fabulosa en la cual tuvo muchos logros, y que no ha parado de dejar de hacer diferentes pruebas para mejorar al mundo cada vez más.

Descubre lo que este hombre ha podido lograr, para que te des cuenta de todo lo que puedes lograr cuando realmente quieres hacerle un bien al mundo, y que puedes obtenerlo una vez que quieres reinventarte a que mejores la condición del mundo y de todo lo que nos rodea.

[spoiler title=”VER ARTICULO COMPLETO”]

Este mexicano puede separar el agua de sal del mar

El proyecto de Jorge se basa en poder potabilizar el agua de los océanos, desalinizándola, se ha considerado un gran proyecto debido a toda la originalidad y la innovación que tiene, incluso su sustentabilidad.

Fue patentado por los Estados Unidos y México,  además se ha considerado un proyecto muy viable tanto que puede ser considerado por el Medio Oriente o Europa. A Jorge le llevó 6 años de prueba y comparaciones, de esta manera fue que logró ser patentado.

Todo esto gracias a la entrega y al esfuerzo y dedicación que este hombre tuvo, gracias a los proyecto Jorge pudo ganar un premio Nacional de innovación y Tecnologia. Este hombre merece un gran reconocimiento, aplausos y mucha admiración, todo esto gracias al proyecto que estuvo dispuesto a los beneficiarios.

Este proyecto ha sido realmente bueno para los avances en el mundo, debido a la gran cantidad de beneficios que puede traer para muchas personas que no tienen al alcance una fuente de agua potable, un proyecto que se lleva a cabo alrededor de muchos sitios y que sin duda ha sorprendido a más de uno.

Por esta razón una de las mejores cosas que podemos hacer es nunca ignorar a esas personas que aseguran poder resolver muchas cosas en el mundo, y que están dispuestos a mejorar  el mundo, para llenarlo de puras cosas buenas.

Ignorar las mentes brillantes de otras personas puede ser bueno, hay muchas buenas personas con excelentes capacidades dispuestos a mejorar el mundo, todo esto con la única intención de hacer de este mundo un lugar mejor para las nuevas generaciones que se acercan.

Esperemos que este proyecto pueda llevarse totalmente a cabo, para que de esta manera podamos mejorar cada vez más nuestra manera de vivir.

Comparte esta información…

[/spoiler]
-->