¿Eres capaz de encontrar estas seis diferencias?

Una de las cosas que puedes hacer para mejorar nuestra actividad cerebral es garantizar que nuestras actividades cognitivas puedan ayudarnos a resolver problemas mucho mejor, es por eso que siempre va a ser necesario utilizar todo tipo de ejercicios que nos ayuden a mejorar nuestra salud.

La jardinería es una de las cosas que puede ayudarte a entretenerte, puedes tener tu propio jardín para que cultives todo tipo de plantas, verduras y hasta frutas que quieras tener, además que es una actividad relajante, te permite distraerte un rato y además aprender mucho más sobre frutas y verduras.

Hacer esta actividad no solo te va a liberar del estrés sino que te hará compartir con tu familia, tus amigos, y te permitirá un rato bastante agradable gracias a la cantidad de actividades que puedes hacer cuando tienes este tipo de espacios en tu casa, y de lo mucho que puedes sacarle provecho.

Es por eso que hoy vamos a combinar estas dos áreas que pueden ser muy diferentes, tanto las diferencias como el jardín, y aunque puede sonar algo loco, lo único que debes hacer es prestar mucha atención ya que puede tomarte un poco de tiempo conseguir todas las palabras en esta imagen.

[spoiler title=»VER ARTICULO COMPLETO»]

Halla 6 palabras en este jardín

Te vamos a mostrar un imagen de una linda familia contribuyendo un poco en su jardín, pero en él se encuentran seis palabras escondidas que tienen referencia a la jardinería.

Debes tener realmente los ojos bien puestos sobre la imagen ya que aunque parezca que no hayan seis palabras, pues si las hay así que presta bastante atención.

En esta imagen hay seis palabras escondidas que debes encontrar, puede parecer un poco difícil pero una vez que las vayas descubriendo te vas a dar cuenta de que están a simple vista.

Trata de ver un poco vas, revisa cada planta, cada parte de la imagen, incluso puedes pedir ayuda para que sea más fácil poder descifrar esta imagen.

¿Ya las encontraste?

Te vamos a dar las soluciones:

  • Farm/granja: entre los calabacines, justo a los pies de la mamá.
  • Vine/vid: en la cerca, entre la madre y el espantapájaros.
  • Blooom/flor: en la copa del árbol que hay en la imagen.
  • Dig/cavar: en la carretilla con calabazas que lleva papá.
  • Seed/ semilla: en la parte inferior de la planta de la izquierda.

Ahora ya las has visto, entonces lo mejor que puedes hacer es poner a prueba a algún amigo o familiar que tengas y descubrir cuanto puede tardar en descubrirlas todas.

Comparte esta información…

[/spoiler]
-->