La forma de tus dedos puede determinar tu personalidad

Hay algo que muchas personas desconocen y es que muchas veces nuestro cuerpo puede determinar nuestra personalidad, áreas como los ojos, las orejas, las manos, e incluso nuestros dedos, puede determinar tanto nuestra personalidad como la salud que tenemos en el momento.

Muchas personas no creen en este tipo de cosas sin embargo, si hay algo que debemos estar conscientes es que realmente puede acertar con algunas de las características que podemos tener, siempre y cuando sigamos los ejemplos de lo que podemos ver, para determinar nuestra personalidad.

Este tipo de ejercicios es realmente divertido, debido a que puedes ir comparando las manos de tus amigos, familiares y hasta de tu pareja para determinar qué tan cierto es este tipo de quiz, lo mejor es que muchos se van a sorprender al ver lo acertado que puede ser al describir su personalidad.

Así que conoce primero como son tus dedos y luego ve que puede decir de tu personalidad para que puedas ver que tan cierto es todo, luego pruébalo con amigos y familiares y diviértete siendo un descubridor de personalidades gracias a las manos de los demás, así que toma nota y presta atención a cada forma.

[spoiler title=»VER ARTICULO COMPLETO»]

3 formas de identificar la personalidad dependiendo de la forma de tus dedos

Puede sonar un poco loco todo esto, pero realmente puede funcionar y puede ser bastante acertado cuando lees bien y te das cuenta que si encajan la mayoría de las cosas.

Son tres formas específicas que tienen los dedos, y que a partir de ellas surge una personalidad diferente, que debes tomar en cuenta para que conozcas a los demás.

  1. Dedos rectos: Esto determina que eres una persona independiente que no suele compartir sus sentimientos con todo el mundo, siempre vas a mostrar tu lado fuerte y tu buen estado de ánimo. Sin embargo eres bastante sensible internamente, e incluso puedes manifestar periodos de tristeza , pero solo compartes esto con pocas personas. Además eres muy honesto, amigable y súper servicial.
  1. Dedos puntiagudos: Estos suelen tener una pequeña protuberancia en el medio, puede determinar que eres una persona muy fiel, y que cuando te enamoras le das a esa persona toda la atención y respeto que merece. Si tienes algún tipo de proyecto o una meta, nunca te detienes hasta que puedes lograrlo. Además tu creatividad te permite a ser cosas fantásticas, por otro lado debes tener cuidado porque se te puede herir fácilmente.
  1. Dedos curvados: Es realmente fácil que recobres la calma cuando estás enojado. Tienes miedo a los riesgos y a lo desconocido. Eres muy atento ante las opiniones de las demás y lo tomas muy en cuenta. Eres compasivo, prefieres pensar dos veces antes de hablar algo con tus amigos, ya que no te gusta herir a nadie.

 Ahora ya conoces la forma de los dedos y lo que significa, lo único que debes hacer es empezar a comparar contigo y con los demás para poder identificar la personalidad de cada quien.

Comparte esta información…

[/spoiler]
-->