Descubre para todo lo que sirve tu bandeja de hielo

La mayoría de las personas no repara en los objetos que utiliza a diario. Van a la tienda o el mercado y compran los objetos que necesitan según estén identificados, es decir, si el mercado dice que sirve para eso y solo para eso, las personas obedecen sin reparar realmente en el objeto como tal.

Esto hace que compremos una cantidad de productos impresionantes sin reparar en que muchos de los productos que ya tenemos en casa nos pueden servir para otras cosas. Para descubrir más funciones en las cosas que tenemos en casa solo tenemos que mirar un poco más de atención.

Pero, ¿por qué hacerlo cuándo podemos encontrar un producto para todo? Porque muchas de las cosas que tenemos en casa pueden sernos más útiles para la tarea que queremos realiza. Es decir, objetos que están hechos para cierta actividad específica no son los más útiles muchas veces, aunque sea la actividad para la que están hechos.

Explicar el fenómeno como tal puede ser un poco confuso, lo mejor es explicarlo a través de ejemplos.  En este artículo te daremos uno que te sorprenderá debido a la cantidad de utilidades que tiene. Te hablaremos de todo lo que puede hacer tu bandeja de hielo por ti, más allá de hacer hielo para tu consumo.

[spoiler title=»VER ARTICULO COMPLETO»]

Descubre todo lo que puede hacer tu bandeja de hielo por ti

Si aprovecháramos al máximo los productos que tenemos en nuestro hogar ahorraríamos gran cantidad de dinero y adquiríamos una gran cantidad de conocimiento que pudiéramos aprovechar para muchas áreas.

Lo mismo pasa con los objetos que tenemos en nuestro hogar. A simple vista pueden parecer muy inútiles, pero no lo son. Basta con mirarlos y analizarlos con un poco más de imaginación para descubrirlo.

Todo lo que puedes hacer con tu bandeja de hielo:

  1. Hierbas para freír

Introducimos las especias que usemos habitualmente junto con un poco de aceite de oliva y lo ponemos a congelar un rato. Cuando vayamos a cocinar será más rápido, pues solo necesitaremos tomar un cubo.

  1. Congela tu yogurt y huevos para que no se pierdan

Una buena forma de conservar los alimentos en congelarlos. Lo puedes hacer con tus huevos y con el yogurt.

  1. Vino para cócteles o sangría

Pon a congelar tu vino y ten unos cubos de hielo perfectos para cócteles de vino o sangría.

  1. Postre de fresas y chocolate

Pon un poco de ambos en cada cuadro de hielo y obtén un delicioso postre para toda ocasión.

Aprovecha al máximo este producto con estos deliciosos tips y sácale provecho a tus bandejas de hielo.

Comparte esta información…

[/spoiler]
-->