Solo necesitarás dos ingredientes, ajo y laurel para cambiar tu vida


Anuncios

A veces nos esforzamos al cien por ciento en nuestra casa para que todo nos salga bien, pero por algún motivo ajeno a nosotros, los proyectos que nos habíamos planteado terminar por no concretarse. Ante esto es normal sentir frustración, pero si este fenómeno se repite es momento de hacer algo.

Hay personas que no creen en las malas vibras y en el feng shui. Piensan que se trata de algún tipo de bobería para estafar a las personas, pero en realidad, canalizar la energía positiva no es una tontería. Es una forma de asegurar el bienestar de los seres que amamos y que nos acompañan día tras día.

Por otro lado, tampoco hay que subestimar las energías negativas. Cuando somos exitosos, muchas personas pueden sentir envidia por nuestro bienestar laboral y económico. La acumulación de estas malas vibras puede terminar por arrancarnos un negocio de la malo. O lo que es peor, puede provocar accidentes en el hogar.


NO olvides hacer click en el botón mas abajo (VER ARTICULO COMPLETO) para continuar leyendo el articulo completo

Para eliminar estas energías negativas del panorama hay muchas cosas que se pueden hacer. Lo principal es limpiar nuestro hogar de arriba abajo. Como segunda acción te proponemos un ritual de sanación, para que tú y los tuyos estén protegidos en todo momento. Toma lápiz y papel para que anotes el ritual.


Anuncios
-->