Solo necesitarás dos ingredientes, ajo y laurel para cambiar tu vida

A veces nos esforzamos al cien por ciento en nuestra casa para que todo nos salga bien, pero por algún motivo ajeno a nosotros, los proyectos que nos habíamos planteado terminar por no concretarse. Ante esto es normal sentir frustración, pero si este fenómeno se repite es momento de hacer algo.

Hay personas que no creen en las malas vibras y en el feng shui. Piensan que se trata de algún tipo de bobería para estafar a las personas, pero en realidad, canalizar la energía positiva no es una tontería. Es una forma de asegurar el bienestar de los seres que amamos y que nos acompañan día tras día.

Por otro lado, tampoco hay que subestimar las energías negativas. Cuando somos exitosos, muchas personas pueden sentir envidia por nuestro bienestar laboral y económico. La acumulación de estas malas vibras puede terminar por arrancarnos un negocio de la malo. O lo que es peor, puede provocar accidentes en el hogar.

Para eliminar estas energías negativas del panorama hay muchas cosas que se pueden hacer. Lo principal es limpiar nuestro hogar de arriba abajo. Como segunda acción te proponemos un ritual de sanación, para que tú y los tuyos estén protegidos en todo momento. Toma lápiz y papel para que anotes el ritual.

[spoiler title=”VER ARTICULO COMPLETO”]

Esto rituales se han usado desde hace milenios usando ajo y laurel

Los rituales caseros que manejamos hoy en día se han venido utilizando por miles de años. Proviene de la antigua India. Se sabe que la buena energía que pueden propiciar estos rituales nos pueden acompañar por años.

En algunas ocasiones la felicidad y la prosperidad están a la vuelta de la esquina. Solo hay que saber a qué puertas tocar, o que materiales reunir. Hoy te hablaremos de un amuleto que se hace con ajo y hojas de laurel.

Lo que vamos a necesitar:

  • Ajo (dos dientes)
  • 1 litro de agua mineral
  • Embudo
  • Laurel (siente hojas)
  • Botella pequeña con corcho

Para preparar este amuleto todo lo que deberás hacer lavar bien los dientes de ajo, y las hojas de laurel. Posteriormente introduce ambos ingredientes en la botella y de último vierte el agua. Agita bien, y coloca la botella en un rincón de la casa donde nadie lo vea ni lo toque y listo.

Las buena vibras comenzarán a tocar a tu puerta y a defender a tu familia de inmediato. Diles adiós a todo lo negativo con este efectivo amuleto y sé feliz.

Comparte esta información…

[/spoiler]
-->