Elimina los hongos de tus uñas con este método natural

Si hay algo que siempre debemos cuidar son nuestras uñas, ya que si están mal cuidadas pueden volverse algo anti estéticas y poco atractivas a la vista de cualquiera, es por eso que siempre debemos mantenerlas limpias, con un buen tamaño y sin un signo de suciedad en ellas.

Como normalmente estamos en uso de nuestras manos y pies es normal que nuestras uñas lleguen a ensuciarse o a volverse amarillas, además el uso de zapatos más el sudor de nuestros pies pueden hacer que aparezcas diversos tipos de hongos en ellos que si no se cuidan puede ser grave.

No atender un hongo puede hacer que podamos incluso perder la uña, es por eso que es realmente fundamental que mantengamos su cuidado, con esto podemos ir a un manicurista o pedicurista que nos ayude, sin embargo muchos de sus servicios pueden volverse algo costoso para nosotros.

Es por eso que te vamos a mostrar un método natural que puedes implementar para eliminar el hongo de tus uñas y de esta maneras puedas lucirlas totalmente sanas y sin rasgos de alguna bacteria o infección que pueda afectar tus manos o tus pies, así que toma nota sobre estos consejos.

[spoiler title=»VER ARTICULO COMPLETO»]

Usa el vinagre para eliminar los hongos

Normalmente usamos el vinagre en la cocina para la elaboración de diversos platos e igualmente hemos aprendido a utilizarlo en diverso métodos de limpieza para nuestro hogar.

Sin embargo esta vez lo vamos a utilizar para eliminar nuestros pies, ya que según un estudio este es uno de los mejores conservantes que hay en comparación con otros alimentos.

Sigue estos pasos para remojar tus pies en vinagre:

  • Haz una mezcla de dos partes de vinagre con dos partes de agua.
  • El olor al principio será algo fuerte, pero este olor se irá esparciendo con el tiempo.
  • Puedes hacerlo con el agua tibia o caliente.

Luego de un tiempo en remojo lo único que debes hacer es dejar secar tus pies, con el tiempo vas a ver cómo estos van a mejorar, eliminando todo tipo de hongos que haya en tus uñas.

Recuerda no utilizar zapatos que no sean de tu talla, además debes garantizar que tus pies puedan tener una mejor salud, repite este tratamiento al menos 3 veces por semana, de esta manera la salud de tus pies y de tus uñas va a mejorar considerablemente.

Esperamos que estos consejos hayan sido de gran ayuda para ti.

Comparte esta información..

[/spoiler]
-->