Elimina las garrapatas y pulgas de tu mascota y hogar con este método

Todos y cada uno de nosotros amamos tener mascotas, ellas representan un factor importante en nuestro hogar, ya que no solo nos brindan compañía sino que además nos pueden llenar de diversos recuerdos, felicidad y mucha diversión, se vuelven uno más de la familia gracias a todo eso.

Sin embargo una de las grandes consecuencias que nos puede traer la presencia de mascotas en nuestro hogar es la cantidad de pulgas que están pueden empezar a adquirir si no se tiene un cuidado de su pelaje, mucho peor cuando estas se empiezan a llenar de las horribles y temidas garrapatas.

Una vez que nuestra mascota empieza a estar llena de ambas de estas alimañas están pueden empezar a salir del cuerpo de estos animales e invadir nuestra casa, pegándose a la alfombra, muebles, paredes y las sabanas de nuestra cama, lo cual no es nada saludable para nosotros.

Es por eso que te vamos a mostrar un método natural que te va a permitir mejorar la salud de tus mascotas y la tranquilidad en tu hogar librándote de estas plagas, lo único que debes hacer es tomar nota para que puedas aplicarlo en tu hogar y poder erradicar este molesto problema.

[spoiler title=»VER ARTICULO COMPLETO»]

4 remedios para eliminar pulgas y garrapatas

Uno de los grandes problemas que ocurren es que cuando hay muchos de estos animales en nuestro hogar pueden terminar picándonos a nosotros.

Lo cual puede producir diversos problemas en nuestro organismo, como entumecimientos, vómitos, debilidad, fiebre, dolores de cabeza, dolores en las articulaciones y dificultades para respirar.

Estos cuatro remedios pueden ayudarte a eliminar estas plagas de tu hogar.

Remedio de romero y canela:

Ingredientes:

  • 2 cucharadas de aceite de almendras.
  • 3 gotas de aceite esencial de cedro.
  • 7 gotas de aceite esencial de canela.
  • 10 gotas de aceite esencial de romero.

Preparación y uso:

  • Echa cada uno de los ingredientes en un envase de vidrio.
  • Mezcla y agita bien.
  • Aplícalo en tus manos y frota a tu mascota en el área necesitada.

Aceite de geranio rosa:

Solo debes aplicar una gota de este aceite en los omoplatos de tu mascota y en la cola antes de salir, esto puede actuar como un repelente excelente para alejar a las garrapatas.

Limón, lavanda, menta, albahaca, canela y menta:

Mezcla una gota de cada uno de estos aceites esenciales, luego moja un paño limpio con esta mezcla y frótalo sobre tu mascota.

Cítricos:

Prepara repelentes a base de naranja, toronja, limón lo único que debes hacer para elaborarlos es hervir las cascaras y dejar que se enfríen, luego colocas el líquido sobre tu mascota. Cabe destacar que esta solo puedes utilizarlo en perros.

Esperemos que cada uno de estos remedios puedan ayudarte a desparecer este problema de tu hogar y de tu mascota, permitiendo que tanto ella como tú puedan estar bien.

Comparte esta información…

[/spoiler]
-->