Las voces de estos niños son sencillamente increíbles… ¡No te las pierdas!

En el mundo existen millones de cosas que día a día nos impresionan y que sencillamente nos dejan con la boca abierta. Podemos enumerar desde cosas buenas hasta cosas malas, siendo estas últimas las principales protagonistas en la historia, para pesar de todos. Sin embargo sin duda alguna esta niña y el niño forman parte de la primera lista, ya verás por que.

Sin embargo, siempre necesitamos ver las cosas positivas que el mundo nos regala, y que a pesar de que sean pocas, merecen siempre la pena apreciar. Es el caso de los niños, esos que siempre nos arrancan una sonrisa del rostro incluso en los momentos más difíciles.

Muchos estarían de acuerdo en decir que los niños iluminan y le dan sentido al mundo: de hecho, los niños significan el futuro, y ver a los  niños brillar es ver también como la esperanza de nuestro mundo renace y empezamos nuevamente a creer en la humanidad.

Es el caso de un par de niños con voces melodiosas que han dejado impactados a medio mundo por el excelente dúo que forman. Con tan solo 10 y 7 años de edad, este video de cómo cantan ha dado la vuelta al mundo y es algo sencillamente indescriptible.

[spoiler title=»VER ARTICULO COMPLETO»]

Las voces melodiosas de Jeffrey y Celine

En Hong Kong fue el lugar donde se presenció el gran talento de estos dos pequeños. Jeffrey con tan solo 10 años y Celine con 7 años demostraron que todos los sueños los podemos lograr.

Ellos lo lograron a través de una voz que te pondrá la piel de gallina y que te hará llorar. Ante un público que quedó impactado, cantaron una canción a dúo llamada “You raise me up”.

Esta canción fue en un principio compuesta por otro grupo. Jeffrey y Celine decidieron darle vida nuevamente y lo que no se esperaban es que en realidad le estarían haciendo honor. De hecho, es necesario que tú mismo lo veas con tus ojos y deleites tus oídos:

No existe nada más satisfactorio que ver cómo unos pequeños niños explotan y aprovechan el talento con el que al parecer nacieron. No hay palabras para explicar el video que te dejaremos a continuación.

Comparte esta información…

[/spoiler]
-->