Alivia el dolor de ciática con estos aceites

Muchas veces no sabemos identificar los malestares que nos aquejan o que afectan la salud de nuestro cuerpo por desconocimiento de este último. La mayoría de las personas no tiene un conocimiento integral de su cuerpo y de cómo funciona el mismo, al menos de manera superficial.

Esta situación se presenta en la mayoría de las personas y por eso es normal que ante cualquier tontería tengamos que acudir al médico. Con un mayor conocimiento de nuestro cuerpo es muy viable que reduzcamos nuestras visitas al médico para casos realmente necesarios.

Una parte fundamental de nuestro cuerpo, que muchas personas no conocen, es el nervio ciático. Este nervio está ubicado o comienza en la pelvis y suele extenderse a la parte final de nuestros muslos. Un dolor en el nervio ciático puede ser extremadamente molesto e inaguantable.

Las causas de dolores en este nervio son diversas: malas posturas, haber hecho exceso de fuerza, estar sentados durante periodos demasiado extensos, etc. Sin embargo, lo que queremos saber todos es como aliviarlo. En este artículo te daremos un remedio para hacerlo.

[spoiler title=»VER ARTICULO COMPLETO»]

Olvídate del dolor en el nervio ciático con estos aceites

El dolor en esta zona del cuerpo, como dijimos anteriormente, suele ser insoportable. En este artículo te daremos una lista de remedios que pueden ayudarte a aliviar el mismo de manera rápida.

Se trata de una lista de remedios naturales que casi toda persona tiene en su casa, pero no sabe que tienen más usos que el prescrito o el conocido por la mayoría de las personas que conviven a su alrededor.

Los aceites que pueden ayudarte a calmar el dolor del nervio ciático son los siguientes:

  • Aceite esencial de Juniper
  • Aceite de manzanilla
  • Aceite esencial de pimienta
  • Aceite de mostaza
  • Aceite de lavanda

¿Cómo usarlos?

El método consiste en masajear el área donde se presenta el dolor con movimientos suaves y luego poner un paño sobre el área para que el calor agilice el efecto tranquilizador del aceite que se usó.

También puedes añadir cualquiera de los aceites mencionados al agua de baño y tomar un relajante baño de agua caliente. Recuerda que este dolor puede ser insoportable por lo que es importante tener soluciones rápidas.

Comparte esta información…

Link

[/spoiler]
-->