Conoce estos trucos de belleza que te pueden salvar en más de una ocasión

La moda y la belleza son en gran parte una actitud. Esa actitud está compuesta en gran parte por la creatividad, pues ¿Qué es el estilo? ¿Cómo surge? A partir de la creatividad y de la capacidad de solventar inconvenientes que se nos presenten. Entre esos inconvenientes están los relacionados con la moda.

Una mujer de verdad tiene que saber cómo solventar los problemas que se le presenten en todo momento, sobre todo cuando se relacionan con la moda. No importa cuán acostumbradas estén a los grandes lujos o a cosas por el estilo, la capacidad d creatividad no distingue clases sociales.

Muchos de los grandes diseñadores y diseñadoras de todo el mundo desarrollaron sus conceptos y modas bajo circunstancias muy adversas y críticas. Hoy en día son los más grandes diseñadores del mundo y son buscados por miles de personas para seguir sus consejos.

En este artículo te diremos cuáles son esos consejos universales que te ayudarán a mejorar tu estilo y mejorar tu forma de vestir, además de saber qué hacer en caso de emergencias de la moda, que sabemos que pueden surgir en cualquier momento y en cualquier lugar.

[spoiler title=»VER ARTICULO COMPLETO»]

Trucos que te ayudarán en todo momento

Lo importante de seguir estos valiosos consejos es que en caso de que tengas algún apuro, recordarás algunos de estos y los podrás poner en práctica, puesto que no siempre sabemos cómo afrontar algunas emergencias que se nos presentan.

Toma nota de cada uno de estos trucos y compártelos también con tus amigas. De tal manera sabrán que hacer a la hora de algún inconveniente de moda que no sepan de qué forma resolver:

  • Hay sitios difíciles de llegar para la plancha de ropa, en esos sitios utiliza la plancha de cabello para deshacer esas arrugas difíciles.
  • Cuando tus medias pantis se corran, utiliza esmalte transparente.
  • Aplica mascarillas para embellecer tus pies ¿cómo? Aplica vaselina y ponte unas medias durante la noche.
  • Aplica esmalte transparente en tus anillos para cuidarlos y alargar su vida útil.
  • Para evitar rozaduras y ampollas aplica desodorante roll en tus pies antes de ponerte los zapatos.
  • Para evitar las manchas de sudor en la ropa pon una toalla húmeda en la parte de las axilas de tu ropa.
  • Mantén el orden de tus audífonos y evita que sus cables se partan ordenándolos con una pinza.
  • Amplia el tamaño de tus zapatos nuevos metiendo bolsas de agua dentro de ellos y dejándolos en el congelador toda una noche. Al día siguiente amanecerán más amplios.
  • Cose un sostén en la parte delantera de tus vestidos y evita que se vea y marque esa parte de atrás.

Sigue estos consejos y desarrolla los tuyos propios.

Comparte esta información…

[/spoiler]
-->