La terrorífica historia detrás de la nutella

Casi toda la población mundial tiene a la nutella como unos de los productos más queridos y apreciados, y es que su dulce sabor se ha gano el favoritismo de muchos por lo que no hay que sorprenderse de que los niños sean los primeros en amarla.

La cuestión es que no solo se come en las meriendas, sino que la hora del desayuno este producto también tiene una gran presencia, a las personas les encanta untarla en todo tipo de cosas, sobre todo si se tiene alguna tostada de pan por ahí.

En los últimos dos años que han pasado el los hogares de todo los Estados Unidos se ha propagado una propaganda que ha tenido mucho éxito, que te incita a que la compres y la comas  lo más que puedas a grandes montones no importa la hora y el lugar.

Aunque en el frente veamos que la nutella es un producto hecho a base de nueces, también tiene otros ingredientes no tan sanos, apartando la leche y los frutos secos, la nutella no dice realmente que es lo que se agrega dentro de su preparación.

[spoiler title=»VER ARTICULO COMPLETO»]

Conoce todo lo que tienes que saber para dejar de comer nutella

La adicción de la nutella es tan grande que algunas personas ni siquiera se sienten bien si no comienzan su vida con ente sabor dentro de sus bocas, por lo que no es nada normal.

Si lo que quieres es cuidar a tus amigos, familiares e hijos, entonces te recomendamos que ya no confíes en su exterior aparentemente inofensivo, y busques otras alternativas.

Entre los peligros de la nutella están:

  • El azúcar: con solo dos cucharadas de nutella estarás introduciendo por lo menos toda una barra del chocolate de kit kat, lo que no es nada bueno.
  • Tiene demasiada leticina: este es un componente que altera las tiroides por lo cual empezamos a engordar y no crecemos bien.
  • El aceite de palma: este no es un buen componente para que entre a nuestro cuerpo diariamente.

Si bien ya te dijimos algunas de las razones por las cuales debes dejar de comer nutella esa es tu decisión.

Comparte esta información….

[/spoiler]
-->