Conoce más sobre la prediabetes y cuida tu salud

Contrario a lo que muchas personas piensan, la prediabetes no es lo mismo que la diabetes, pueden que se parezcan, porque ninguna de las dos tiene los síntomas muy claros, pero no son iguales para nada, pero igualmente deberías conocer un poco sobre esta.

La cuestión con la prediabetes es que casi siempre se detecta por los chequeos constantes, no tiene síntomas claros, pero para que lo entiendas mejor: esta es una condición en la que la sangre presenta unos niveles más altos de lo normal en la glucosa.

Para poder diagnosticar efectivamente al paciente con prediabetes se debe tener un estricto control, ya que no es como la diabetes, en la que se tiene los niveles más establecidos y es fácil de detectar, por eso te diremos todo lo que tienes que saber sobre ella.

Es importante que conozcas esto: la diabetes tipo dos es la más grave, es la que tiene casi todo el mundo, y se conoce porque las personas no tienen el poder de controlar los niveles de azúcar que pueden estar dentro de su cuerpo ni expulsarlos a tiempo.

[spoiler title=»VER ARTICULO COMPLETO»]

Las cosas más relevantes que tienes que saber para poder detectar la prediabetes

Por si no lo sabias, la diabetes se está convirtiendo en una de las tres enfermedades crónicas más comunes de los seres humanos, si no quieres ser una de ellos sigue leyendo.

Lo más importante que debes hacer primero es preguntar si alguien de tu familia tiene o sufrió diabetes alguna vez en su vida, si tu abuela o abuelo la tuvieron entonces tienes un gran porcentaje de padecerla.

Lo datos más relevantes son:

  • Si tienes diabetes también estás propenso a tener ataques cardiovasculares
  • Si los niveles de azúcar son demasiado altos puedes sufrir de dolores y entumecimientos
  • Tienen a formarse muchos vasos sanguíneos dentro de la retina y tener ceguera
  • Los riñones son muy afectados y tienden a dañarse rápido

Otra cosa de la que sufren los diabéticos es de insuficiencia renal, así que no esperes para ultimo momento y empieza a tratar la diabetes antes de que sea demasiado tarde y te toque vivir con esta terrible enfermedad.

Comparte esta información…

[/spoiler]
-->