Mira la imagen que está dando vuelta a las redes de esta cantante famosa

Sin duda cuando se es famoso no solo tienes popularidad sino que además corres el riesgo de que cada paso que des no solo sea visto sino además sea evaluado por las personas que te observan y que además empiezan a juzgar cada cosa que haces y dejas de hacer te siguen a todos lados y hacen publico cualquier cosa.

Otra de los problemas que sucede es que muchas veces como espectadores, tendemos a ver a los artistas y siempre estamos precisando cada detalle para ver que puede faltar o que puede estar mal en su entorno.

Al final la fama puede ser buena y al mismo tiempo puede invadir por completo tu privacidad, inmiscuyéndose en cada cosa que deseas guardar para ti, o en caso de que sea algo grave siempre va a saberse, es una de sus grandes desventajas.

Esta vez le toco a una gran cantante que tiene muchos años ya cantando y componiendo, llena de éxitos y con un carisma estupendo, y una actitud intachable, sin embargo la foto que ahora circula en las rede la ha involucrado en un gran escándalo.

[spoiler title=»VER ARTICULO COMPLETO»]

Mira esta foto de Shakira y dinos que está mal

La famosa cantante de “Pies Descalzos”, “Ojos así”, “Waka Waka” entre muchos más éxitos ha sido famosa gracias a sus composiciones y su baile exótico.

Esta cantante de origen colombiano no solo se caracteriza por ser una excelente cantante sino que además su sentido humanitario la ha llevado a obtener mucho en la vida.

Esposa actual de Gerard Piqué, y madre de dos hijos subió una foto a una de sus redes sociales donde se veía que estaba en su camerino haciéndose ella misma las uñas.

Si bien esto parece algo normal, empezó a correr por todos lados un pequeño detalle que había en la foto y es que justo en la mesa debajo de la lámpara se podía ver un juguete sexual.

Esto sin duda conmocionó a las redes sociales, y se empezó a compartir esta foto por todos lados. Te dejaremos un video donde se explica más acerca de esta noticia.

Realmente esperamos que todo pueda resolverse para esta cantante que sin duda dejó un poco expuesta su intimidad.

Comparte esta información…

[/spoiler]
-->