Conoce las drogas más terribles del mundo

El mundo no es tan bueno como nos imaginamos, siempre estamos metidos en una especie de burbuja imaginaria donde son las cosas maravillosas o las personas nobles las que siempre están a nuestro alrededor, pero esa no es la realidad.

Hoy en día las calles están llenas de personas muy malas, metidas en todo tipo de problemas solo por la ambición del dinero, y como prueba de ello, está el resultado que han dado los especialistas que indican que le mayor producto comercializado en el mundo son las drogas.

Por mucho que nos cueste creerlo, estas son las sustancias más deseadas por el ser humano, si bien muchas de ellas son alteradas para que podamos utilizarlas como medicinas, y a diario nos las tomamos con la esperanza de curarnos, no todas existen con ese fin.

Además de los medicamentos que son prescritos por los médicos que diariamente ven las personas en las salas de emergencias, también existen, por debajo de la ley, algunas sustancias que, en vez de reponernos, lo que pueden hacer es que nos hagan mucho daño.

[spoiler title=»VER ARTICULO COMPLETO»]

Las drogas más peligrosas de todo el mercado mundial

Nada como sentirse bien, lejos de los problemas y siempre como en las nubes, esas son las sensaciones que buscan las personas que intentan evadir la ley para conseguir las drogas.

Los narcotraficantes saben esto, y por eso hacen hasta lo imposible para hacerles llegar las drogas a sus adictos clientes, que muchos dejan sus casas y su dinero, para conseguir hasta las más peligrosas.

Las drogas más potentes son:

  • La vacuna contra el pollo: esta es una de las peores, porque nadie se espera que una vacuna pueda hacerte daño, pero la realidad es que asesinó a millones de hindúes.
  • La vacuna contra la rubéola o el sarampión: otra droga de este estilo que se confundió y termino con la vida de muchos niños.
  • Los antibióticos: diariamente los tomamos y no pensamos en sus consecuencias, pero la verdad es que nos están matando lentamente.

Entre todas estas de la que debes escapar principalmente son de los antidepresivos, ya que son altamente adictivos y no te causan una mejoría verdadera.

Comparte esta información…

[/spoiler]
-->