Elimina el mal olor de las tuberías de tu cocina con estos consejos naturales

Uno de los problemas que tenemos habitualmente es que en nuestra cocina suelen surgir ciertos olores nada agradables que terminan invadiendo el lugar, y nos es para nada higiénico que eso ocurra, es por eso que siempre estamos usando aromatizantes y diferentes recursos para alejar el olor.

Sin embargo otro de los problemas que ocurre es que son nuestras las que producen este desagradable olor, por los pequeños restos de comidas que van quedando atrapados, junto con el agua que a veces puede venir en condiciones que aumentan el olor.

Existen muchos destapadores en los supermercados que pueden ayudar a que tus tuberías estén totalmente despejadas, sin embargo en muchas ocasiones el mal olor sigue quedando allí y se hace realmente incomodo estar cocinando con semejante olor.

Una de las cosas que puedes hacer es implementar elementos naturales para hacer que el mal olor que produzcan las tuberías quede eliminado por completo, lo único que debes es seguir los pasos y veras los resultados rápidamente.

[spoiler title=”VER ARTICULO COMPLETO”]

5 modos de eliminar los malos olores de tus tuberías

Cuando las tuberías de tu cocina empiezan a desprender ese olor desagradable puede que no te guste permanecer mucho tiempo allí, además que es vergonzoso si tienes visitas.

Es por esa razón que queremos invitarte a que intentes probar con estas 6 opciones que podrán ayudarte a mejorar el estado de tu cocina eliminando malos olores rápidamente.

Las 5 formas de eliminar los olores:

  1. Agua caliente y jabón líquido: solo vas a necesitar 2 litros de agua caliente y 2 cucharadas de jabón líquido. Debes mezclar ambos componentes y verterlos en el fregadero, deja actuar por dos horas antes de volver a utilizarlo. Repite esta acción unas tres veces a la semana.
  2. Vinagre blanco y limón: en este caso debes utilizar solamente la cascara de un limón junto con ½ taza de vinagre blanco. Picarás la cáscara en pequeños trozos y lo vas colocar junto con el vinagre en una cubitera la cual llevaras al congelador. Una vez congelados tritura los hielos y viértelos en el desagüe. Repite este uso cada día.
  3. Vinagre blanco y bicarbonato de sodio: elimina los olores fuertes utilizando 1 taza de vinagre blanco, con 1 taza de bicarbonato de sodio y 2 litros de agua hirviendo. Solo debes verter el bicarbonato de sodio sobre el desagüe seco, déjalo reposar por unos 10 minutos y echa el vinagre, luego de 15 minutos más, vierte el agua caliente. Repite esto una vez a la semana.
  4. Sal gruesa y limón: una manera muy fácil de limpiar tus tuberías es utilizando 250 ml de limón, con 110g de sal gruesa más 10 gotas de aceite esencial y 1 litro de agua hirviendo. Lo que debes hacer es verter la sal que hay junto con el jugo de limón. Déjalo actúa por unos 20 minutos y agrega el aceite esencial luego de otros 10 minutos añade el agua hirviendo.
  5. Levadura y agua caliente: solo necesitarás 1 pastilla de levadura fresca y ½ litro de agua caliente. Calienta el agua hasta que empiece a hervir y agrega la levadura, disuelve bien y vierte en la tubería, deja actuar toda la noche y enjuaga al siguiente día con agua hirviendo.

Esta es la mejor manera de poder limpiar tus tuberías sin necesidad de estar utilizando agentes químicos que puedan dañar tu salud.

Comparte esta información…

[/spoiler]
-->