No tendrás que preocuparte por la piel de tu escote con esta receta con olor a rosas

El cuidado de nuestro cuerpo merece un lugar especial en las prioridades de toda persona. Una manera de cuidar nuestro cuerpo es a través de la prevención y solo lograremos hacerlo conociéndolo, es decir, no sabemos que le hace daño y que le hace bien a nuestro cuerpo sino lo conocemos nosotros mismos.

Un buen ejemplo de lo que nombramos anteriormente es la piel del escote. Muchas mujeres no saben que el área del escote es especialmente sensible por razones como: no padece la misma cantidad de colágeno que el resto de la piel y está constantemente expuesta a los rayos UV y la contaminación del ambiente.

Es por eso que esta área requiere un cuidado especial distinto al del resto de nuestro cuerpo. En este artículo te daremos una receta hecha con remedios naturales que te ayudara a cuidar esta área tan delicada del cuerpo, se trata de una mascarilla que podrás preparar y aplicar de manera fácil en la comodidad de tu hogar.

No siempre es malo el mostrar un pedazo de piel si te hace sentir sensual o que estás cómoda con quien eres pero si debemos cuidarnos en todo momento, en especial si este remedio no nos costará prácticamente un céntimo, pues todos los ingredientes involucrados son otorgados por la naturaleza.

[spoiler title=»VER ARTICULO COMPLETO»]

Protégete de enfermedades y molestias en el área del escote con este remedio a base de rosas

El área del escote suele ser muy descuidada por la mayoría de las personas. Por el descuido de esta área es normal que aparezcan arrugas, manchas y demás impurezas consecuencias del mal estado de la piel.

Sin embargo, evitar esos males o combatirlos una vez que aparezcan no es imposible. Con la mascarilla que te presentaremos en este artículo podrás olvidarte de ese daño y sus consecuencias.

Mascarilla de aceite y yogurt

Ingredientes:

  • Aceite de rosas (4 cucharadas)
  • Vitamina E (una capsula)
  • Yogur natural (1/2 taza o 100g)

¿Cómo preparar?

Mezcla el yogur y el aceite en bol y mezcla. Agrega la capsula de vitamina E y mezcla de nuevo hasta obtener una mezcla homogénea.

 Uso:

  • Limpia muy bien el área donde vamos a aplicar la mascarilla. Lo más recomendable es aplicarla luego de bañarnos.
  • Aplica una capa muy delgada de la mezcla y deja actuar por 20 o 30 minutos.
  • Retira con agua tibia y un paño seco.

Repite este procedimiento dos o tres veces a la semana y verás los resultados de forma instantánea. No dejes que tu piel se deteriore y aplica este remedio lo antes posible.

Comparte esta información…

[/spoiler]
-->