Una gran manera de ayudar a los enfermos… ¡sencillamente fenomenal!


Anuncios

Hay muchas personas desafortunadas en todo el mundo, dejando de lado los merecimientos, es decir, si se merecen las desgracias que están viviendo o no. Lo que realmente debería interesar a todo el mundo es el cómo se puede ayudar a esas personas que están siendo afectadas por alguna circunstancia.

Cuando se trata de motivos médicos, lo fundamental es brindar la ayuda que el cuerpo necesita. Sin embargo, eso a veces no es suficiente. Las enfermedades tienen dos rostros o dos modos de afectarnos; una es a nuestro cuerpo de manera directa y la otra es a nuestra mente, quebrándonos por dentro.

Es en este segundo aspecto en el que la mayoría de los luchadores suele ceder por no tener la suficiente fuerza para afrontar la enfermedad que afecta su cuerpo. En este artículo te mostraremos un método que desarrollaron en un hospital mexicano para ayudar a las personas. Es realmente conmovedor.


NO olvides hacer click en el botón mas abajo (VER ARTICULO COMPLETO) para continuar leyendo el articulo completo

Lo hermoso de todo esto es probar el poder de la capacidad humana de regeneración en base a sus sentimientos y es que muchas veces la cura no es netamente química sino también si tenemos el apoyo y calor de la familia o simplemente de aquellos que nos quieren ver mejor.


Anuncios
-->