Mira la increíble manualidad que puedes hacer utilizando dos cucharas y silicona

Una de las cosas que siempre queremos hacer con nuestros niños es llenarlos de actividad por las tardes para que puedan recrearse y aprender cosas nuevas, esto les permitirá desarrollar su creatividad y además tener un rato agradable, con sus hermanos, o con sus amigos, incluyéndote a ti en eso.

Otra cosa que podemos hacer es utilizar estas técnicas para usarlo como un método económico para decorar muchos espacios o para elaborar un lindo recuerdo a alguien que lo necesite y lo use, es por eso que siempre queremos innovar.

Ser diferente y destacar es uno de los mejores motivos, y que mejor manera de hacerlo que utilizar técnicas que pueden emplearse con utensilios de cocina, aunque suene difícil es bastante fácil de hacer y de replicar.

Lo único que vas a necesitar son dos cucharas y algo de silicón caliente, el resultado que saldrá de allí es realmente maravilloso, solo debes seguir paso a paso y a partir de allí desatar toda tu creatividad e impresionar a tus amigos y familiares.

[spoiler title=”VER ARTICULO COMPLETO”]

Crea flores de silicona luminosa

No te ha pasado que quieres decorar para una ocasión especial, pero quieres utilizar cosas diferentes que no todo el mundo tenga, y que pueda ser inolvidable.

Esto ocurre muchas veces, sobre todo cuando queremos que todo quede realmente ordenado y de linda manera, pero a la vez siendo bastante económico de utilizar.

Haciendo estas flores puedes utilizarlas para colarla en una linda cena romántica, para una pijamada con tus amigas, o incluso para decorar el cuarto de tu hija y que se sienta una princesa llena de luces.

Incluso puedes enseñarle a tu hijo a hacerla para que pueda regalársela a su abuela, o a una linda compañera de clases que le interese o sea su mejor amiga. Incluso puedes utilizarla para decorar tu jardín y que este tenga algo de luz por la noche.

Te dejaremos un video donde verás paso por paso lo que debes hacer para hacer estas flores, lo único que vas a necesitar es: crema, 2 cucharas, silicón caliente y luces.

Realmente esperamos que sea de ayuda y puedas replicar esta linda idea en tu hogar.

 

Comparte esta información…

[/spoiler]
-->