Si tienes el cabello corto debes intentar hacerte uno de estos peinados

Las mujeres somos totalmente creativas, siempre estamos encontrando una nueva manera de salir y demostrar que podemos ser diferentes a las demás sin necesidad de hacer en la excentricidad y el mal gusto, nos destacamos por sacar la belleza en lo más mínimo que podamos tener.

Nuestro cabello es una gran manera de demostrar nuestra autenticidad, aunque la mayoría de las veces sea más la moda que se lleve en ese momento, sin embargo nunca estará de más tratar de querer destacar.

Existen muchos tipos de peinados que puedes usar con tu cabello, y todo esto depende del tipo de cabello que tengas, ya sea ondulado, liso, rizado, y el corte también lo es todo, largo, en capas o incluso estando muy corto.

Este último suele ser un problema para muchas ya que creen que teniendo el cabello corto no pueden lograr un estilo determinado o un peinado que pueda ser especial para alguna ocasión, por suerte hoy traemos una solución para ti.

[spoiler title=»VER ARTICULO COMPLETO»]

7 peinados exclusivos para cabello corto

Si tienes ese problema de que nunca sabes qué hacer con tu cabello corto, pues aquí tenemos la solución ideal que te permitirá tener algo diferente cada día.

Es una pequeña lista con diferentes estilos y peinados que seguramente te serán de gran ayuda para ti, y para que así puedas hacer algo con ese cabello que quizás te luzca aburrido.

Solo debes observar el peinado y tratar de imitarlo, te aseguramos que te vas a ver realmente hermosa:

Corona de trenzas: este es sumamente fácil, debes comenzar con una trenza en una lado de la cabeza y seguirla por alrededor de ella, creando una linda corona con tu cabello, ideal si quieres usar un vestido corto y unas lindas zapatillas.

Paliacate: este es un poco más informal, solo debes recoger un poco tu cabello, y con una bandana o pañuelo amarrarlo alrededor para sostener. No importa si no está prolijo, la idea es que lo sencillo del peinado sea lo que destaque.

Chingo bajo: este es una trenza algo floja que luego debes meter hacia dentro y sostener con un gancho, esto ayudará a que se vea de este modo.

Trenza romántica: esta es muy fácil, solo debes tomar las primeras partes de tu cabello que están justo en la sien, hacer una trenza de cada lado y unirlo atrás, súper practico si quieres salir del paso.

Half bun: toma la parte superior de tu cabello y crea una cebolla, o un moño, como quieras decirle, deja la otra mitad suelta, fresco en un día caluroso e ideal con cualquier estilo de ropa.

Beach waves: puedes obtener estas ondas con un rizador, crea los rizos en todo tu cabello y luego con tus dedos deshazlos un poco, esto creara estos maravillosos efectos de olas marinas.

Trenza de lado: parecida a la trenza romántica, solo que esta vez la trenza puede ser de un solo lado, el que tú prefieras y debe ser un poco más gruesa dejando el otro lado suelto.

Cada uno de estos estilos serán totalmente geniales para ti, solo debes utilizarlos.

Comparte esta información…

[/spoiler]
-->