Conoce la historia de este maravilloso niño que jugó siempre con una pierna

Hay un famoso dicho el cual dice que “si la vida te da limones, haz limonada”, y muchas personas han aplicado este dicho como lema oficial para vivir, ya que la vida le ha presentado ciertas pruebas fuertes, pero esto no los detiene y aprender a vivir con esta prueba hasta que logran superarla.

A pesar de lo difícil que puede ser, la constancia, perseverancia, y la motivación pueden hacer que cualquier obstáculo pueda ser fácil de superar, más aún cuando tienes muchas metas que quieres llegar a alcanzar lo más pronto posible.

Esto es una gran lección de vida que todos debemos aplicar continuamente y aprender a utilizar esos “limones” que caen en nuestra vida y usarlos a nuestro favor, solo así podremos sacarles el máximo provecho.

La historia de este chico no solo es conmovedora si no que es muy inspiradora, y te hará apreciar más todo aquello de la esencia de la vida, y te hará entender que si él pudo lograr muchas cosas con su condición, no hay nada imposible para ti.

[spoiler title=»VER ARTICULO COMPLETO»]

Conoce la historia de  Adam Bender y su amor por los deportes

Adam Bender era un niño que con apenas ocho años de edad fue grabado en un video jugando béisbol, aunque solo había un detalle, le faltaba una pierna.

Cuando Adam nació se le detectó un tumor en su pierna, y lamentablemente los médicos decidieron que lo mejor para él  era amputársela.

Sin embargo esto nunca le impidió a Adam cumplir su sueño de ser un gran deportista, practicando así uno de sus deportes favoritos el cual era el béisbol. Fue así como su video fue subido a las redes y se hizo totalmente viral.

Actualmente Adam ya cuenta con 17 años de edad y es un fantástico atleta, está en el equipo de lucha de su escuela, y además se destaca por sus grandes habilidades deportivas.

Te dejaremos el popular video donde podrás observar al pequeño Adam jugando uno de sus primeros partidos como beisbolista.

Y no olvides nunca, que las barreras en la vida están para superarlas, y cosechar el éxito de haberles ganado.

 

Comparte esta información…

[/spoiler]
-->