Si sumerges tus pies durante 30 minutos en Listerine verás cosas increíbles

El cuidado de los pies es algo que casi siempre se pasa por alto, pero que tiene mucho que ver con mantener nuestro cuerpo totalmente en buen estado, ya que ellos son una parte de nuestro cuerpo que es maltratada constantemente, todos los días, por las diferentes tipos de actividades que desarrollamos.

Unos pies en buen estado también hablan de tu buena presencia, y puede causar una primera buena impresión. Ya que eso dice que te cuidas de tener ampollas, algunas uñas encajadas, o hasta los desagradables hongos o juanetes. La buena noticia es que la medicina natural puede curar todo eso de manera muy sencilla.

Uno de los remedios caseros más efectivos es el que inventaron algunas personas de lavarse los pies durante unos cuantos minutos con Listerine. Ya que este tiene una gran cantidad de componentes y químicos que pueden eliminar y erradicar para siempre todos las enfermedades y problemas que puedas tener.

Las maneras que debes usar el Listerine para poder tener una buena salud en tus pies

Este uso no tan convencional del Listerine tal vez te parezca muy descabellado pero la verdad es que es muy efectivo, y eso se debe a que tiene una gran cantidad de alcohol, así que este actúa como antiséptico.

[spoiler title=»VER ARTICULO COMPLETO»]

Este antiséptico es ideal para poder matar las bacterias que se quieran alojar sin tu permiso entre tus dedos o en cualquier zona de tus pies. Por eso siempre debes estar constantemente utilizándolo para prevenir.

Estos artículos también te pueden interesar:
  Las maravillosas cosas que puedes hacer con el limón ¡Te dejará sorprendido!
  Todo lo que deberías conocer sobre el infarto
  ¡Alivia los dolores articulares con estos 5 ejercicios para los pies!

Maneras en que puedes utilizar el Listerine:

  • Busca una taza con 1/4 del enjuague bucal (el mejor es el Listerine azul)
  • 1/4 de taza con agua caliente
  • 1/4 de taza con vinagre que sea de tipo blanco
  • Una piedra pómez
  • Si quieres vaselina o algún tipo de crema

El procedimiento es el siguiente:

  • Mezcla todo dentro de un recipiente o olla grande
  • Mete los pies ahí entre 10-15 minutos
  • Luego pasa la piedra y frota todos tus pies

Por último solo tienes que secar tus pies suavemente, y si lo prefieres, puedes terminar  dándote un masaje muy suave con la ayuda de la crema o una vaselina.

Comparte esta información…

[/spoiler]
-->