Queda totalmente enamorada de un pasajero del vuelo de Ryanair y decide encontrarlo

Esta es una historia muy particular de amor a primera vista, algo que todos queremos pero que muy pocos pensamos que sea posible, aunque a Vera Feddersen, una berlinesa que vive en Dublín, cree que sí es posible y más cuando se está a bordo de un avión.

Tal vez sea algo muy fantasioso y salido como de alguna película como Love Actually, pero la verdad es que mientras la mujer volaba el 3 de enero que pasó, desde Londres a la capital de Irlanda, a bordo de un vuelo de Ryanair, conoció al amor de su vida sentado al lado de ella.

Era un hombre parecido a cualquier príncipe azul salido de una película de Disney: con el cabello rubio algo oscuro, con 1,80 metros de altura, vestido con chaqueta gris y camisa blanca. Pero lo mejor es que hablaron como si se conocieran de toda la vida, aunque a ella le dio pena pedirle el número.

La manera en que una mujer se propone conseguir al hombre del que se enamoró en un vuelo

Esto es algo un poco loco, pero probablemente también te parecerá muy romántico, ya que Vera decidió contarles a sus amigas lo que le había pasado y juntas decidieron buscarlo.

[spoiler title=»VER ARTICULO COMPLETO»]

La manera más efectiva que encontraron hacerlo fue publicarlo en Facebook a modo de campaña para que todos supieran que estaban buscando a un total desconocido.

Estos artículos también te pueden interesar:
  Si tú Mujer No Quiere Tener Intimidad Es Por Las Siguientes Razones
  ¿Tienes Papada? Deshazte De Ella Rápido Y Sin Cirugía Así De Fácil
  Esta Pelirroja Logro Conseguir Un Cuerpazo Con Tres Años De Entrenamiento

En la nota que publicaron en la red social invitaba a todos cordialmente a que le hicieran el favor de buscarlo con ella, pero también les indica cómo fue el encuentro y la manera en que se enamoró perdidamente de él. Esto probablemente conmovió a una gran cantidad de personas empezaron a compartir su historia.

Lo más impresionante de todo es la cantidad de gente que se unió a esta causa, muchos la animaron, aunque no faltó personas que trataran de hacerla sentir mal, al final Vera pudo conseguir al hombre que estaba buscando y pudo hablar con él con más calma, se conocieron y probablemente ahora estén en camino a una relación. Demostrando que el amor a primera vista sí es posible.

Comparte esta información…

[/spoiler]
-->