Limpia tus oídos de manera eficaz con este método

Normalmente nuestros oídos se encuentran con cera en su interior, esto es natural y nada peligroso, pero sin embargo cuando no se tiene cuidado la cantidad de cera puede aumentar y puede hacer que este empiece a salir y además que se ve muy feo a la vista puede empeorar la calidad de audición o tener riegos de infección, sobre todo si la cantidad de cera es excesiva.

Una de las maneras comunes con los que las personas tienen a limpiar los oídos es usando los hisopos, que aunque están hechos para eso muchas veces se utilizan de forma incorrecta y lo que hacen es empujar la cera hacia dentro del oído en vez de sacarla de él.

Es por eso que muchas cosas que puedes hacer para limpiar tus oídos y que estos puedan lucir bien y que además puede ayudarte a mantenerlo saludable, es hacerlo de manera natural, te mostraremos un método de como limpiar tus oídos fácilmente solo debes tomar nota e intentarlo.

4 métodos para eliminar el exceso de cera

La cera ayuda como un lubricante,  y ayuda a proteger al oído de cualquier objeto o ataque de bacterias que quieran ingresar al canal auditivo, así que tener cera en el oído con causa ningún tipo de daño.

[spoiler title=»VER ARTICULO COMPLETO»]

Sin embargo el exceso si puede ser un poco molesto y peligroso, por eso es necesario limpiarse correctamente y usando productos que no dañen al oído y no produzcan ninguna molestia o infección.

Estos artículos también te pueden interesar:
  Dime Cómo Son Tus Labios Y Te Diré Que Tal Besas
  Esta es la razón por la cual las madres “insoportables” son las mejores
  ¿Sufres del nervio ciático? Descubre como desaparecer el dolor en cuestión de segundos
  1. Agua salada: este es el más conocido y más fácil que existe, solo debes tomar una taza de agua tibia y añadir una cucharadita de sal, luego empapar una mota de algodón y apretar en el oído, esto te ayudará a ablandar la cera del oído y facilitar su limpieza.
  2. Aceite de mostaza: echa 4 gotas calientitas de este aceite en el oído, y mantenlo allí por cinco minutos, luego procede a limpiar.
  3. Alcohol y vinagre: debes ligar la misma cantidad de alcohol y de vinagre luego sumerge una mota de algodón y echa unas gotas y mantente en esa posición por unos cuantos minutos.
  4. Agua oxigenada: coloca 3 gotas de agua oxigenada y luego de un tiempo, drena el líquido y limpia con una mota de algodón.

Ahora que sabes cómo ayudar a limpiar tu oído no dudes en hacerlo, y mejorar la salud del mismo.

Comparte esta información…

[/spoiler]
-->