¿Sabías que las sonrisas tienen significados?

La sonrisa es el mejor accesorio que podemos tener, gracias a ella podemos expresar la felicidad que podemos tener cada día, además que una buena sonrisa siempre puede alegrar el día de otra persona, como por ejemplo, la primera sonrisa de tu bebé, o incluso la sonrisa al despertar que puedes observar de tu pareja, o de un ser querido esto siempre traerá alegría para ti.

Son muchas las veces que una sonrisa puede ser reflejo de amabilidad, amor, alegría, emoción, sorpresa y la usamos siempre cada vez que queremos expresarnos con alguna de estas emociones, es por eso que el sonreír es una de las acciones que más hacemos como seres humanos.

Sin embargo, seguramente no sabías que las sonrisas tienen sus significados y aunque tú digas que siempre has sonreído Igual, pues te informamos que todas y cada una de tus sonrisas son totalmente diferentes, es por eso que te invitamos a que descubras como son y cuáles son sus significados.

9 tipos de sonrisas y sus significados

 

Uno de las cosas más agradables que podemos ver es la sonrisa de otra persona, ya que automáticamente le devolveremos el gesto, ya sea por decir buenos días, o para agradecer una buena acción.

[spoiler title=”VER ARTICULO COMPLETO”]

Aunque no lo parezca, cada sonrisa es diferente para ciertas emociones o actitudes que tengamos, es por eso que muchas veces debemos entender cuáles son y que significan.

Estos artículos también te pueden interesar:
  Una Madre Pensó Que Tenía Un Hongo, Pero El Resultado Cambió Su Vida
  ¿Te Imaginas Que Se Sentirá Nacer Sordo Y Poder Escuchar Primera Vez?  Eso Le Pasó A Esta Bebita.
  Descubre la creación que hizo este niño de primaria para una exposición en su colegio

Tipos de sonrisas:

  1. Marcas distancia: Charles Darwin propuso esta sonrisa, ya que es sus fotos apenas sonreía, básicamente en esta no se sabe si la risa es verdadera o es falsa.
  2. Sonrisa apretada: para esta sonrisa los labios suelen estar sumamente apretados y estirados, es como una sonrisa contenida y se usa cuando se quiere dejar de lado una respuesta comprometedora.
  3. Sonrisa ladeada: esta es muy fácil de ver y de reconocer y suele ser para expresar ironía o poca gracia ante cualquier hecho ocurrido.
  4. Duchenne: esta sonrisa viene del francés Guillaume Duchenne, el cual la describió, aquí no solo se sonríe con la boca sino también con los ojos y el resto del rostro.
  5. Labios cerrados: no necesariamente es una sonrisa falsa, casi siempre es cuando se está pensativo y se recuerda de algún momento divertido, o cuando se está disfrutando de algo, como un helado o un dulce.
  6. Sarcástica: esta es un poco difícil de reconocer y que muestra una honestidad falsa, los músculos de la cara se mueven un poco al igual que los labios.
  7. Burlona: este es un sarcasmo más evidente, es una burla hacia la persona y la emplea con todo gusto y satisfacción.
  8. Abierta: esta sonrisa se puede notar aún más que la Duchenne, en esta la expresión es más sincera y casi siempre la vemos en familiares y amigos.
  9. Botox: esta sonrisa es algo forzada, como cuando no te sientes bien, o algo no te agrada pero de igual manera debes sonreír.

Ahora ya sabes los nombres que tienen las sonrisas, puedes identificarlos y saber que es lo que la otra persona está sintiendo realmente.

Comparte esta información…

[/spoiler]
-->