Mira lo que esta chica dijo luego de que su novio la golpeara


Anuncios

Mantener una relación en pareja es una de las cosas más importantes y más difíciles que podemos hacer, ya que en este sentido debemos tener sumamente cuidado, debemos aprender a amar, a cuidar, entender, tolerar, apoyar a nuestra pareja, y además a convivir, claro está siempre y cuando sea reciproco esto sería una relación estable y prolongada.

Tolerar a nuestra pareja y respetarla es uno de los valores principales que tenemos que tener, ya que de lo contrario la relación puede quebrarse y durar poco tiempo, o en su defecto tener múltiples peleas que pueden terminar en cosas peores como gritos y ataques físicos.

Tal cual esto es lo que le pasó a esta chica que estaba con su novio, las peleas, los celos y el poco respeto que hizo su novio lo llevó a hacer algo totalmente impensable, te invitamos a que continúes leyendo la historia de esta chica que por suerte, pudo escapar y hoy está viva de milagro.

Golpeó a su novia por 10 horas seguidas

Esta chica de 24 años de edad se llama Darrian Amaker, es una chica normal que vive y disfruta su día cada día, es una chica más de su ciudad que solo busca conseguir felicidad y una vida tranquila.

-->