Mira lo que esta chica dijo luego de que su novio la golpeara

Mantener una relación en pareja es una de las cosas más importantes y más difíciles que podemos hacer, ya que en este sentido debemos tener sumamente cuidado, debemos aprender a amar, a cuidar, entender, tolerar, apoyar a nuestra pareja, y además a convivir, claro está siempre y cuando sea reciproco esto sería una relación estable y prolongada.

Tolerar a nuestra pareja y respetarla es uno de los valores principales que tenemos que tener, ya que de lo contrario la relación puede quebrarse y durar poco tiempo, o en su defecto tener múltiples peleas que pueden terminar en cosas peores como gritos y ataques físicos.

Tal cual esto es lo que le pasó a esta chica que estaba con su novio, las peleas, los celos y el poco respeto que hizo su novio lo llevó a hacer algo totalmente impensable, te invitamos a que continúes leyendo la historia de esta chica que por suerte, pudo escapar y hoy está viva de milagro.

Golpeó a su novia por 10 horas seguidas

Esta chica de 24 años de edad se llama Darrian Amaker, es una chica normal que vive y disfruta su día cada día, es una chica más de su ciudad que solo busca conseguir felicidad y una vida tranquila.

[spoiler title=”VER ARTICULO COMPLETO”]

Sin embargo uno de los grandes problemas que le pudo haber pasado por su vida es su novio, ya que gracias a él esta chica estuvo a punto de perder su vida, una pesadilla de 10 horas de la cual escapó de milagro.

Estos artículos también te pueden interesar:
  Parece Un Hombre Con Sobrepeso, Pero En Realidad Es Un Papá En Embarazo
  Ella Abusaba En Secreto De Él. Pero El Perro De La Familia Sabía Qué Debía Hacer
  Mira Este Sorprendente Hogar Oculto En Una Estación De Servicio

Darrien cuenta que en acción de gracias su novio se volvió totalmente loco y la golpeó brutalmente por 10 horas, sin embargo logró escapar, lo denunció y estuvo unos 4 días en el hospital, no podía ver debido a que sus ojos se encontraban cerrados por la hinchazón.

Su novio fue condenado a prisión por unos seis delitos diferentes, por lo que lo más seguro es que estará encerrado por mucho tiempo. Por otro lado Darrien notó que su  cara lucia algo distinta más allá de la hinchazón, el doctor le explicó que los golpes fueron tan fuertes que su cara se hizo 1 centímetro y medio más ancha.

Esperemos que la vida para esta chica sea mejor de ahora en adelante, y en caso de que tu estés presenciando casos de violencia en tu hogar, busca ayuda antes de que sea tarde.

Comparte esta información…

[/spoiler]
-->