Elabora tu propio antibiótico natural con estos dos ingredientes

Mantener nuestra salud intacta es uno de los retos más difíciles que podemos hacer, ya que para eso necesitamos una combinación de muchas cosas, una buena alimentación, una buena hidratación, una actividad física diaria, un buen descanso, lo cual puede parecer fácil pero termina siendo algo realmente difícil de manejar y de mantener durante el tiempo.

Hay muchos fármacos y tratamientos que aseguran poder preservar tu salud sin embargo el consumir tantas medicinas puede saturar nuestro cuerpo y hacer que empeore en vez de mejorar, trayendo consigo varios efectos secundarios que pueden afectar nuestro cuerpo.

Es por eso que la invitación que te haremos hoy es que estés dispuesto a mejorar tu salud de manera natural y con productos que la naturaleza puede brindarte, así que anímate y empieza a tomar nota para que hagas este remedio que mejorará tu salud considerablemente y verás los resultados en poco tiempo.

Cúrcuma y miel para mejorar tu salud

 

Tanto la cúrcuma como la miel tienen excelentes propiedades medicinales que pueden ayudarte a prevenir y a tratar muchas enfermedades que puedas padecer,  o que ya tengas y desees eliminar.

[spoiler title=”VER ARTICULO COMPLETO”]

Además cada uno de estos ingredientes puede conseguirse fácilmente en cualquier supermercado, incluso son bastante económicos por lo cual no va a afectar en nada a tu bolsillo.

Estos artículos también te pueden interesar:
  ¡De Que Vuelan, Vuelan! ¡Mira Lo Que Grabo Este Monitor De Bebé!
  Elimina la flacidez abdominal en 7 días (Receta natural)
  Descubre todos los beneficios que puede traer la moringa para tu salud

De esta manera puedes elaborar este antibiótico natural:

Ingredientes:

  • 1/3 taza de miel
  • 1 cucharada llena de cúrcuma

Preparación:

  1. En un envase echa la miel y la cúrcuma
  2. Mezcla hasta obtener una sustancia homogénea
  3. Échalo en un frasco de vidrio y tápalo
  4. Deja reposar por toda la noche

Uso:

Si presentas gripe o una infección debes tomarlo de la siguiente manera:

  • Medía cucharada cada hora en el primer día.
  • Media cucharada cada dos horas en el segundo día.
  • Medía cucharada tres veces al día en el tercer día de tratamiento.

En caso de que no estés enfermo igualmente puedes tomar una cucharada de este antibiótico unas 3 veces por semana, con esto estarás más saludable y puedes prevenir muchas enfermedades.

Te invitamos a que pruebes estos remedios naturales y mejores tu salud rápidamente. La salud ideal esta a la vuelta de la esquina.

Comparte esta información…

[/spoiler]
-->