¿Sabes que significa BB, CC, DD, EE y PP en los envases de las cremas? Entérate acá

Para nadie es un secreto que las féminas hacen lo “imposible” por mantenerse jóvenes y radiantes, ya sea por cuidarse para ellas mismas o simplemente para llamar la atención de ese caballero que las vuelve locas o en algunos casos para atraer las miradas de otras damas y así causar una leve y satisfactoria envidia femenina, lo que ocasionará que se pueda levantar el autoestima y ego de dicha mujer.

Pues aunque no se crea, las damas están en una constante competencia para ser las más sensuales y bellas, esto implica que deben gastar muchísimo dinero e invertir tiempo en arreglar su apariencia, es decir se dedican a: cuidar su piel, rostro, cabello, atuendo y hasta la forma de hablar o caminar, esto es algo que por más que pase el tiempo seguirá sucediendo de generación en generación.

Definitivamente es así, las mujeres necesitan llamar constantemente la atención, ya que de esta manera se sienten seguras de sí mismas y aunque se ha dicho que la mejor belleza es la interna, sencillamente hay que reconocer que una apariencia impecable abre las puertas del mundo y si una fémina, es bella, inteligencia y de gran personalidad tiene el cielo ganado, es decir que puede lograr fácilmente lo que se proponga.

¡Aprende a cuidar tu piel para mantenerla bella y radiante!

De acuerdo a lo anterior, con ello no estamos diciendo que debes ser perfecta para triunfar, eso es totalmente imposible, pues los seres humanos somos imperfectos, pero si debes tener en cuenta que la primera impresión es la que cuenta y eso debes mantenerlo estéticamente “limpio”, en pocas palabras debes tener una apariencia agradable a la vista.

[spoiler title=”VER ARTICULO COMPLETO”]

En este artículo se tocará un tema importante y aunque en la actualidad muchas personas han apostado a lo natural, hay que reconocer que en el mercado todavía existen productos buenos para la belleza personal, tal es el caso de las cremas, hay algunas que tienen escrito en su envase letras “BB, CC, DD, EE y PP”, ¿Quieres saber qué significa o para que sirve cada una?, a continuación te lo diremos:

Estos artículos también te pueden interesar:
  10 vitaminas que como mujer debemos consumir de forma constante
  Lo que esta chica tiene te llenara de lágrimas… ¡Pero cuando veas lo que ella hace quedaras! Woow
  ¿Lo sabías? Esta es la cantidad de intimidad que debes tener según tu edad
  • BB: “beauty balm” (bálsamo de belleza): Estas son ideales para embellecer e hidratar la piel sin sobrecargarla durante los meses de verano.
  • CC: “colour control” (control de color): Se puede decir que las cremas CC son una mezcla entre corrector, fundación y crema facial, son ideales para las chicas que no suelen usar maquillaje, son perfectas para aquellas que sufren de acné, vasos sanguíneos dilatados y granitos.
  • DD: “dynamic do all” (dinámica lo hace todo): Esta combina las propiedades de las cremas BB y CC, la DD es enriquecida con ingredientes anti arrugas, tiene componentes que dejan la piel más suave y luminosa, esta alternativa es ideal para mujeres maduras, que desean cuidar la piel de su rostro y ocultar las arrugas.
  • EE: “extra exfoliation” (exfoliación extra): La tarea principal de los cosméticos EE consiste en curar y cuidar la piel femenina, sus fines son opacar las imperfecciones y sirve para las pieles grasas.
  • PP: “pink perfect” (perfección rosa): Esta crema contiene silicona, permite llenar todos los surcos del cutis y mejora automáticamente el estado el mismo, también reduce los poros y cubre las cicatrices.

Ahora que conoces esta información tan importante, mantente alerta a lo que le aplicas a tu cutis, ten en cuenta que ante cualquier duda puedes consultar a un experto, sigue cuidando tu salud y apariencia , ya que eso hablará muy bien de tu persona.

Comparte esta publicación…

[/spoiler]
-->