Conoce la magia de que se produce al masajear tus pies antes de dormir

Con la reflexología, o llamada algunas veces reflexoterapia, se puede curar y beneficiar zonas de nuestro cuerpo a través de masajes. Esos masajes no pueden ser como cualquier masaje que nos dan en cualquier lugar y cualquier zona de nuestro cuerpo sino que se tienen que aplicar en zonas específicas de mismo.

A pesar de que muchas personas son realmente escépticas respecto a la creencia de la reflexología, la misma ha ayudado a muchas personas. Se puede asegurar que no se produce el mismo efecto cuando estimulamos distintas zonas de nuestro cuerpo, sin embargo, se puede poner en duda que tanta fuerza  tiene el efecto.

En este artículo te ofreceremos uno de los tantos ejemplos que ofrece la reflexología a través de su tratamiento. En este caso te pondremos el ejemplo de los pies y como a través de la estimulación de ciertos puntos se pueden aliviar molestias y malestares. Verás que, en efecto, produce una sensación muy placentera.

Masajea tus pies y obtén resultados increíbles antes de dormir

El hecho de que esta técnica de la reflexología haya sido puesta en duda constantemente ha hecho que las personas se priven de experimentarla y sacar sus propias conclusiones.

[spoiler title=”VER ARTICULO COMPLETO”]

A pesar de ser una técnica cuestionada constantemente se ha comprobado que puede dar resultados increíbles. Compruébalo por ti mismo dándote un sencillo masaje en los pies con esta técnica.

Estos artículos también te pueden interesar:
  Dale a tu hijo un libro para dormir: desarrolla su capacidad de cognición a través de la lectura
  Secretos efectivos para que dejes de consumir soda sin que sea un sacrificio
  Este truco lo han hecho muchos hombres buscando darle certeza a sus novias sobre donde estan

Un masaje que solo nos toma diez minutos de nuestro tiempo y que podemos realizar en cualquier momento del día y en cualquier lugar puede hacernos un gran bien. ¿Un masaje cualquiera? No, un masaje en zonas específicas. En este artículo te daremos las coordenadas de esas zonas que pueden hacerte sentir un gran alivio y pueden dar gran bienestar a todo tu cuerpo.

El masaje del que te hablamos consiste en algunos sencillos pasos:

  • Lo primero que debemos hacer es calentar nuestro pie estrujándolo.
  • Luego debemos hacer presión y estimular zonas específicas de nuestro pie paso a paso.
  • Después, caminaremos un poco y pasamos al otro pie, repitiendo el mismo proceso.

Un simple masaje de pies puede aliviar en gran medida todo nuestro cuerpo. Prueba esta técnica y compruébalo por ti mismo, te aseguramos que no te arrepentirás.

Conoce más detalles sobre este milagroso masaje y las zonas que debes estimular en el siguiente video:

   

Verás que, en efecto, produce una sensación muy placentera.

Comparte esta información…

[/spoiler]
-->